Todavía con la valija armada y sin haber procesado del todo su regreso a la realidad, Daniela de Lucía visitó el living de A la Barbarossa para hablar de su reciente eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada. Con la espontaneidad que la caracterizó durante el juego, la ex participante confesó que aún se siente bajo el efecto de la casa.
Al ser consultada sobre qué cree que la dejó fuera de competencia, Daniela fue tajante: "Siento que me faltó ensuciarme un poco más. Embarrarme un poquito. Me quedé con ganas de estar en el barro". A pesar de esto, defendió su estilo auténtico: "Fui muy reality, muy real y espontánea. Yo soy así".
Mirá también: Quién es Micaela, la mujer que espera a Franco Zunino afuera de Gran Hermano: "Estoy en celibato"
Daniela reconoció que, aunque intentó desestabilizar el juego en momentos puntuales ("hice mis cositas", destacó), la dinámica de la casa terminó siendo más fuerte. "El que sabe jugar, está adentro. Los que hacemos lo que podemos, estamos afuera", analizó con honestidad.
Para Daniela, la convivencia en GH es una experiencia que transforma la percepción de los participantes. "Esa casa es adictiva y te come la cabeza todo el tiempo. A veces te encerrás tanto en tus pensamientos que te falta acción", explicó sobre el aislamiento y la presión constante que se vive en el reality
Mirá el video completo.