Noticias
El hermano de Alfa habló por primera vez sobre Gran Hermano
En el programa de Georgina Barbarossa, dialogamos con Sergio, el hermano de Alfa (Walter) quien hizo hincapié en que el público de mayor de edad es el que más lo apoya por ser un referente etario.
Además aseguró que muchos de los que le hablan sobre Alfa, le brindan comentarios positivos sobre él.
Con respecto a las peleas que usualmente tiene Alfa con los compañeros de su casa, Sergio aclaró: “Le diría a Alfa que baje un cambio cuando lo atacan. Por ejemplo cuando ayer la Tora le volvió a hinchar con el tema, que le diga ‘bueno, listo, ya lo aclaré y ya está’”.
También en A la Barbarossa hablaron sobre la mala relación que tenían Juan y Walter, y la panelista Analía Franchín le consultó a Sergio si creía que tal vez hubiese pasado algún episodio de violencia física entre ellos: “No lo pensé. Hubo gente que lo pensó, que no era gente que apoyaba a Alfa. Pero yo no creo que Juan tome esa determinación, porque a parte de esto a Juan le queda toda una vida afuera de la casa y lo tiene que aprovechar”.