Noticias

“Espero que esto se termine acá”: Homero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con La Reini

El conductor de Olga rompió el silencio tras la exposición pública de chats agresivos con su ex, Sofía "La Reini" Gonet, y confesó: "Me costó comprender que estaba en una relación tóxica”.

Por Mi Telefe

Noticias: “Espero que esto se termine acá”: Homero Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con La Reini

El escándalo de la semana explotó en redes sociales tras el durísimo cruce entre Homero Pettinato y su ex pareja, la influencer Sofía Gonet (conocida como La Reini). La influencer expuso chats privados donde el hijo de Roberto Pettinato la insultaba, pero él salió a defenderse, revelando un año de supuestas amenazas y manipulaciones por parte de Gonet.

 

El conflicto se reavivó días atrás, luego de que la cuenta @lomaspopucom difundiera una imagen de Homero Pettinato junto a una amiga en un recital, sugiriendo un nuevo romance.

 

En respuesta a esa foto, Sofía Gonet estalló en sus historias, exponiendo violentos mensajes de WhatsApp del sábado 13 de diciembre. En las capturas se podía ver que Homero la insultó y la trató de "gato cascoteado", "mersas" y "mala persona", mientras ella lo acusaba de mentiroso y traía a escena sus supuestas adicciones.

 

Previo a comenzar la emisión de su programa Sería Increíble en Olga, Homero Pettinato rompió el silencio ante los periodistas y luego hizo un extenso descargo en redes, apuntando a la toxicidad de la relación.

 

"Me costó comprender que estaba en una relación tóxica", expresó el conductor, quien advirtió que espera que el conflicto "se termine acá" y que no quisiera llegar a instancias legales.

 

En el descargo que realizó en las redes sociales, Pettinato explicó que sus agresivos mensajes fueron una reacción a un año de maltrato psicológico: "Sofía está exponiendo los chats más violentos que yo he tenido en mi vida, porque me cansé de que me diga cualquier barbaridad. Obviamente, le pedí disculpas automáticamente".

 

"Lo último que quería era exponer esto porque para mí ella tiene un trastorno, hay que entenderla y la amo, no lo puedo evitar. Pero tengo mucho miedo de las cosas que pueda inventar para que no trabaje más", sostuvo.

 

El conductor concluyó reafirmando que las personas que lo conocen saben que "nunca tuve peleas, nunca maltraté" y que siempre intentó entender la situación como un "cuadro psicológico que se puede trabajar".