Noticias
Habrían internado a Maxi de Gran Hermano: consumió un blister de clonazepam
Maximiliano Guidici, ex participante de la última edición de Gran Hermano, debió ser asistido la madrugada de este viernes tras consumir un blíster de clonazepam, hecho por el cual lo habrían internado.
Un llamado al 911 permitió dar con el joven en su domicilio, donde les confirmó a las autoridades la cantidad y el tipo de pastillas que consumió. Inmediatamente, lo trasladaron al Hospital de Ramos Mejía y se abrió una causa para investigar el hecho.

Aunque la Policía entiende que habría consumido voluntariamente, es necesario descartar si hubo una persona que haya intervenido.
LA PALABRA DE ALEXIS "EL CONE" QUIROGA
"Venía con un poco de bajeza laboral", explicó Alexis "El Cone" Quiroga en charla con A la Barbarossa. Fue él quien acudió a su domicilio ayer a la medianoche, tras un primer llamado de la madre de Maxi.

"Tuve un mal día, ya tomé las pastillas y quiero descansar. No quiero que se quede nadie", le dijo a su amigo, por lo que "El Cone" se retiró. A los veinte minutos recibió una segunda llamada de la madre del cordobés, donde la escuchó "desesperada" y decidió regresar al departamento.
"La madre me contó que le hizo una llamada medio de despedida", detalló. Respecto a los motivos, contó que venía mal con su exnovia y algo caído por la falta de trabajo. Sin embargo, agregó: "Creo que es un problema de salud mental que tiene que corregir".
LA PALABRA DE JULIANA DÍAZ
A raíz del hecho, Juliana Díaz, también ex Gran Hermano y quien fue pareja de Maxi Giudici hasta hace pocos días, decidió romper el silencio.
"La familia se está ocupando de Maxi. El está bien. No me quiero meter, hablen con la familia", dijo Juliana mediante un mensaje enviado a los panelistas de A la Barbarossa.