Noticias
La mamá de Tini no se midió al opinar sobre la expulsión de su hija
Alejandra, la mamá de Juliana, charló esta mañana con el aire de "A La Barbarossa" y opinó sin censura del comportamiento de su hija en la casa de Gran Hermano, el cual la condenó a una expulsión.
"Yo no había visto, porque no se mostró nunca, que le llamaron la atención, entonces yo pensaba 'uh, esta bolu... no se da cuenta y charla, charla y charla'. Después, cuando veo que le llaman la atención dije '¿Pero cómo puede ser?'", comenzó la mujer.
Tras sostener que de verdad Juliana no se daba cuenta, confesó que desde afuera ella no podía creer lo que veía. "Yo te juro que la quería matar", lanzó directamente.

Tras este descargo, Roberto Funes le preguntó si su hija estaba haciendo un personaje o realmente es así; Alejandra no se guardó nada y sorprendió con una dura frase.
"Juliana es así como vos la ves, cero maldad. Como tiene cero maldad, también es medio pelotu... en algunas cosas", disparó la mujer y despertó las risas del panel. "Ah bueno, si lo dice la mamá", dijo Gastón.
"A veces la tildaron que si es idiota, que si es tilinga, que no tiene nada él la cabeza... Juliana siempre trabajó, es brillante en lo que hace. Acá, me parece, son emociones lo que te ganan", cerró en defensa de su hija.
JULIANA FUE EXPULSADA DE LA CASA DE GRAN HERMANO
Anoche, a menos de cuatro días de su vuelta al juego, Juliana Díaz fue expulsada de la casa de Gran Hermano. La jugadora ya había sido castigada por revelar información del exterior, pero al continuar con esa conducta, se decidió ampliar la sanción para que sea eliminada del reality.


La participante oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, había violado el reglamento en reiteradas oportunidades al apenas comenzar su nueva y corta estadía en la casa: cuando saludó a Nacho al volver, le dijo que "Mora lo ama y lo extraña"; y luego habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela.
EL ANUNCIO DE GRAN HERMANO
Gran Hermano llamó a todos los jugadores al living de la casa y comunicó su decisión. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa: cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien eliminado, tiene absolutamente prohibido hablar de información del afuera y nada de lo que pasa afuera puede ser expuesto puertas adentro”, comenzó.
“Juliana tuvo la oportunidad de volver gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso se la había notificado de esta prohibición. Sin embargo, detecté varias situaciones en las que desobedeció esta norma. Luego de reiteradas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, siguió GH.
“Tras analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, ella siguió desacatando esta regla. Incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta”, informó el ojo que todo lo ve.
“Por lo tanto decidí dejar sin efecto su sanción inicial y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, finalizó Gran Hermano.
El ojo que todo lo ve le pidió a Tini que se vaya sin valijas, y le dijo que luego se ocuparían de eso.