Noticias
la salud de catherine fulop desprendimiento de tendones
A un mes del golpe que sufrió en pleno escenario durante un show de Erreway, la actriz Catherine Fulop reveló un diagnóstico mucho más grave de lo que se creía: deberá ser sometida a una operación de hombro.
La noticia fue confirmada por la periodista Pía Shaw, quien además reveló la tierna y poderosa motivación que impulsó a la actriz a tomar la decisión. Según le confió Fulop a la comunicadora, el principal motor para la cirugía es su deseo de poder cargar a su nieta: "Quiero poder cargar a mi nieta".
Shaw recordó que la caída ocurrió el pasado 16 de septiembre en el Movistar Arena. En aquel momento, la actriz había vuelto a interpretar a Sonia Rey de Rebelde Way y, al tropezar sobre el escenario, minimizó el accidente con humor para tranquilizar al público, asegurando: "¡Por suerte estoy viva!". Pese a la aparente levedad inicial, los estudios posteriores confirmaron la necesidad de la intervención quirúrgica.
Catherine pensó que la caída no había tenido consecuencias graves, ya que tiene un "umbral de dolor muy elevado" y no sintió nada de inmediato. Incluso tres días después del accidente, la actriz viajó a Japón con Marley para grabar el programa Por el mundo.
Pero durante el viaje, el dolor y la pérdida de fuerza comenzaron a preocuparla. En un mensaje que le envió a Pía Shaw, Catherine contó el desenlace: "Al final me rompí el hombro. Pensé que no me había pasado nada, pero en Japón me empezó a doler y a perder fuerza. Cuando llegué me lo hice ver por un especialista".
El diagnóstico confirmó un desprendimiento de tendones y ligamentos. Por ello, Fulop deberá someterse a una intervención quirúrgica el próximo 27 de noviembre.
Actualmente, la actriz se encuentra en Los Ángeles junto a su esposo Osvaldo Sabatini, desde donde se prepara para la cirugía.