Noticias
La tía de Julieta reveló que en su cumpleaños anterior todos le cancelaron
Julieta Poggio cumple años el 9 de enero, y como muchos saben, esta fecha es un tanto polémica para aquellos que cumplen en este mes, ya que la gran mayoría de las personas se encuentran de viaje por vacaciones.
La jugadora le hizo un pedido muy especial a Gran Hermano: celebrar su cumpleaños en la casa, haciendo una “pool party”. Según reveló en el confesionario, siempre quiso hacer un cumpleaños en la pileta, pero como en su casa no tiene, nunca pudo hacerlo. A esto mismo se suma, que lamentablemente en su cumpleaños muchos amigos se fueron de vacaciones y no pudieron asistir.
En diálogo con el equipo de A la Barbarossa, Vanesa - la tía de Julieta - reveló que el 2022 la participante iba a poder cumplir su sueño de celebrar su cumpleaños en la pileta del novio, quien muy amablemente le prestó su casa, sin embargo la suerte no estuvo de su lado, ya que muchos amigos y familiares le cancelaron a último momento porque para aquella época hubo un rebrote de COVID-19, que los mantuvo en aislamiento.
“No sabés todo lo que sufre todos lo años ella que no hay nadie para su cumpleaños, y el año pasado el novio, para darle el gusto, le había prestado su casa para que ella hiciera una pool party que tiene en la cabeza desde siempre, una semana antes aproximadamente hubo un rebrote de COVID-19 y la gente empezó a cancelarle, por eso de chiste le decíamos que invitara extras al cumpleaños”, recordó Vanesa.
