Noticias

la tristeza de pampita tras el robo a su casa

La casa de Pampita en el exclusivo barrio porteño de Barrio Parque fue asaltada mientras la modelo se encontraba de viaje. Mirá la nota.
Por Mi Telefe

Noticias: la tristeza de pampita tras el robo a su casa

El robo a la casa de Carolina Pampita Ardohain, que según las autoridades fue planificado, no solo le generó una gran angustia, sino que también la obligó a regresar al país para enfrentar la situación.

En diálogo con la prensa, la modelo expresó su gran tristeza por la pérdida de objetos de valor sentimental, especialmente dispositivos electrónicos que contenían fotos y videos de su familia y, en particular, de su fallecida hija Blanca.

“Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esas fotos y videos que tienen un valor incalculable para mí”, dijo Pampita, visiblemente afectada. Sin embargo, también mostró gratitud por un hecho crucial: “Agradecerle a Dios, fue lo único que pensé en estas horas, que no estábamos nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo porque podría haber sido un muy mal momento para todos”.

La modelo, además de manifestar su angustia, aprovechó para hacer un reclamo a los medios que cubrían la noticia. “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa? Y lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso”, señaló molesta.

Por su parte, el abogado de la modelo, Fernando Burlando, contó que al menos seis o siete delincuentes ingresaron a la propiedad y se llevaron la caja fuerte de Ardohain, así como otros objetos de valor.

Según Burlando, la policía ya está investigando y las cámaras de seguridad del lugar registraron el robo. Incluso, el abogado ofreció una recompensa para quienes devuelvan los teléfonos y las fotos de su hija.

La zona donde vive la modelo se caracteriza por ser una de las más seguras de Buenos Aires debido a la presencia de embajadas, aunque según Burlando, la garita de seguridad ubicada cerca de su casa estaba vacía al momento del robo.