Noticias

Los exs participantes de Gran Hermano analizan la nueva placa

Los jugadores eliminados del reality visitaron el programa y contaron quién creen que será el próximo jugador en despedirse de la casa. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Los exs participantes de Gran Hermano analizan la nueva placa

Esta semana la placa de eliminación está conformada por nueve participantes, ellos son Lucía, Emmanuel, “Furia”, Nicolás, "Manzana", Lisandro, Rosina, Zoe y Martín.

Los exs participantes de esta edición hablaron sobre las posibilidades que tiene cada uno de los nominados de abandonar el reality y fueron durísimos con Lucía.

Aunque ninguno de ellos tuvo problemas dentro de la casa con el grupo de “Las superpoderosas”, conformado por Lucía, Rosina y Zoe, sí aseguran que la salteña puede ser la próxima eliminada por sus dichos sobre “Furia” y las actitudes de su grupo. “Se la están creyendo mucho”, sentenció Catalina.

Cuando los panelistas les consultaron si “Manzana”, que estuvo en el ojo de la tormenta las últimas semanas luego de su pelea con “Furia”, tiene posibilidades de irse, Joel y Catalina lo negaron completamente. “No es la semana de Manzana”, afirmó la ex jugadora.