Noticias

"No quiere saber nada conmigo": Lissa Vera reveló cómo quedó su relación con Lowrdez tras la denuncia

La ex Bandana precisó detalles de la denuncia contra Leandro García Gómez y cómo se encuentra su amiga. A pesar de la valentía por enfrentar esta situación, reveló: "Me da miedo, por eso pedí una perimetral".
Por Mi Telefe

Noticias: "No quiere saber nada conmigo": Lissa Vera reveló cómo quedó su relación con Lowrdez tras la denuncia

La jornada del 23 de octubre estuvo muy revolucionada para familiares y amigos de Lowrdez Fernández, quienes se involucraron y ayudaron a dar con el paradero de la ex Bandana. Los medios de comunicación también tuvieron un rol clave en la difusión de información con el fin de ayudar a la artista.

El paso de Lissa Vera por Tribunales resultó clave. La artista realizó una denuncia contra el ex Leandro García Gómez por episodios reiterados de violencia de género. No solo por la situación actual de su amiga, también por diversos momentos del pasado en donde se habían evidenciado múltiples secuencias que pusieron en peligro la salud e integridad de Lowrdez.  

"Vi varias cosas feas. La primera, cuando ella misma fue a hacer la denuncia. Que lo subió a sus redes, tres años atrás. Lo otro, la conversación que tuve con Valeria que se lo escuchaba a él de fondo. Ella se re preocupó. Testificó en la causa. Fue el día de la denuncia. Lo que él no quería es que se note que ella estaba golpeada", reveló Lissa en el aire de A la Barbarossa. En cuanto a este momento, destacó que Lowrdez sí realizó una primera denuncia contra el ex y fue un momento en que viralizó unvideo de todo su rostro golpeado y con visibles moretones. Sobre el segundo episodio, referido a su otra colega de Bandana, Valeria Gastaldi, quien en una llamada telefónica con la víctima la notó con un tono raro, además de haber escuchado múltiples gritos e insultos de fondo.

Mirá más: "Está en peligro": la confesión de la amiga de Lowrdez sobre la tensa relación con su ex

"Ella estaba maltratada, por más de que lo niegue. Lo conozco a él, durante dos años tuvimos una buena relación, pero se cortó cuando me enteré que la golpeaba", sumó Lissa, consternada por la situación.

Respecto a cómo quedó el vínculo con su amiga Lowrdez tras la denuncia, aseguró: "No quiere saber nada conmigo. Tampoco con la madre. Yo lo hice por su bien, pero algún día lo va a entender... La violencia existe y mata. Mata, se lleva personas y destroza familias".

"Tuve una corazonada. Dije 'lo hago ahora o me voy a arrepentir toda la vida'. Hoy la noticia era otra", sumó, y antes de finalizar la entrevista precisó que, a pesar de ser una mujer muy valiente para este y otro tipo de situaciones, tiene miedo por su propia vida. "Me da miedo, por eso pedí una perimetral. Enfrento los problemas, pero eso no significa que no tenga miedo. Me da miedo el loco. Recibí amenazas por el chat de Lowrdez. Las amenazas las recibí pero las borró, así que no tengo forma de demostrarlo", sentenció.