Noticias
“Son falsedades, tengo pruebas”: Marley rompio el silencio tras la denuncia
Luego de la denuncia presentada en su contra por presunta corrupción de menores, Marley decidió presentarse en los medios y dió detalles sobre su vínculo con el denunciante, Adrián Molina.
El conductor negó las acusaciones y, aunque reconoció que conoce al denunciante hace 23 años, reveló que se trató de una relación de 2 o 3 años donde ambos eran mayores de edad.
“Hoy me presenté en la Justicia, tengo un montón de pruebas para demostrar que todo lo que dice ahí es falso. Sí, lo conozco… Fue hace 25 años, los dos éramos mayores de edad y éramos grandes… Él estaba estudiando en la facultad en ese momento”, advirtió Marley.
Además, el conductor contó que no es la primera vez que tiene contacto con el denunciante luego de haber culminado la relación entre ambos, y mencionó detalles sobre la comunicación que mantenían. “Un día me llama y me dice que la mamá se iba a atender acá y yo lo ayudé”, comentó también.
A pesar de que él mantuvo siempre un perfil bajo respecto a su vida privada y su sexualidad, esta vez decidió revelar detalles aunque reconoció su incomodidad y se abocó a presentar las pruebas que confirman su relato. “Él dice que en 1996 me conoce personalmente y que va a mi casa en un barrio cerrado y yo el terreno lo compré en 1998 y tengo el título donde firmé…. La casa se construyó durante todo el 98 y nos mudamos en 1999, él ya tenía 20 años… Tengo pruebas de cada cosa, como que iba a la facultad y era mayor”, sentenció.