El mundo del espectáculo continúa conmocionado tras las declaraciones de Gimena Accardi, y ahora es Nicolás Vázquez quien se pronunció sobre el escándalo. Rodeado por la prensa, el actor confirmó que su relación de 18 años con Accardi llegó a su fin y que están en pleno proceso de divorcio.
\r\n\"Me da mucha vergüenza, la verdad que no puedo creer la cantidad de medios que hay. Tengo la necesidad de atenderlos, ya que es obvio lo que estamos viviendo\", comenzó Vázquez.
\r\nEl actor se refirió a las palabras de su expareja, quien había admitido una infidelidad. \"Lo que dijo ella es lo que pasó, ante algunas cosas que ella sentía que necesitaba aclarar\", afirmó, respaldando la versión de Accardi.
\r\nEl protagonista de Rocky, fue contundente al confirmar la separación. \"Nos estamos divorciando, esa es la verdad. Siento que es lo más sano\", declaró. Sin embargo, aclaró que la infidelidad no fue la única causa de la ruptura, sino una consecuencia de una crisis más profunda. \"No quiero echar la culpa de esto que pasó y se terminó por esto que pasó, no. Esto fue una consecuencia de un año de pelearla, de hacer terapia, de tratar de hablarnos\", explicó.
\r\nEl actor también lamentó la exposición del conflicto. \"Me apena la situación, no solamente de lo que ella pasó, sino de cómo se está terminando de embarrar nuestra relación, porque realmente fue una historia muy linda\", expresó.
\r\nAdemás. remarcó que hay aspectos de su vida en pareja que se mantuvieron en la intimidad y que no saldrán a la luz. \"Son 18 años de muchas cosas que casi todos ustedes conocen, pero no todas, porque hay cosas que pasan adentro de cuatro paredes\", concluyó.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-20T10:55:58","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":215.403,"extras":{},"parents":[{"id":770804,"permalink":"/a-la-barbarossa/","title":"A la Barbarossa"},{"id":770813,"permalink":"/a-la-barbarossa/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":833134,"title":"Nico Vázquez rompió el silencio.jpg","url":"/media/18273022/nico-vazquez-rompio-el-silencio.jpg","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/833135/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/833135/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":215.403,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-20T10:56:01"},{"id":833008,"permalink":"/a-la-barbarossa/noticias/el-dificil-momento-de-eliana-guercio/","title":"El difícil momento de Eliana Guercio: “Me quemaron la cara”","description":"La panelista atravesó un problema de salud a raíz de un tratamiento estético mal realizado. Mirá la nota.","body":"Eliana Guercio debió enfrentar un problema de salud debido a una mala praxis a raiz de un tratamiento estético que se realizó en el rostro, el cuál le provocó reacciones adversas.
\r\nLa panelista advirtió a través de sus redes sociales lo sucedido y aconsejó a sus seguidores sobre las precauciones para evitar este tipo de experiencias.
\r\n“Por favor se los pido, investiguen antes de tocarse con cualquiera, las redes engañan muchísimo. No se fijen en si hay famosas ni en los seguidores. Yo entré por ahí”, comentó.
\r\n“Tengo reacciones adversas, pero nada que involucre mi salud. Gracias a Dios solo es estético, por ahora”, advirtió también.
\r\nTras varios días de recuperación, Eliana volvió a la mesa de A la Barbarossa y contó un poco más sobre lo sucedido: “El proceso es maravilloso en las manos adecuadas, me dejaron la piel como una porcelana, yo fui por unas marcas de acné. No me pasó por una obsesión con la estética, me hice esto después de 10 años y tuve mala suerte”, sentenció.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-18T12:18:02","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":220.395,"extras":{},"parents":[{"id":770804,"permalink":"/a-la-barbarossa/","title":"A la Barbarossa"},{"id":770813,"permalink":"/a-la-barbarossa/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":833007,"title":"El difícil momento de Eliana Guercio.jpg","url":"/media/18272952/el-dificil-momento-de-eliana-guercio.jpg","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/833008/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/833008/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":220.395,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-18T12:18:05"},{"id":832942,"permalink":"/a-la-barbarossa/noticias/la-justicia-rechazo-la-domiciliaria-para-contardi/","title":"En tiempo récord: la Justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria para Claudio Contardi","description":"Un nuevo paso en el juicio por Julieta Prandi. Mirá la nota.","body":"En un fallo que cierra una puerta a la defensa de Claudio Contardi, la Cámara de Apelaciones y Garantías Zárate-Campana desestimó en tiempo récord el pedido de prisión domiciliaria que el exmarido de Julieta Prandi había solicitado tras ser condenado a 19 años de prisión por abuso sexual y de que se ordenara su detención inmediata.
\r\nEl nuevo abogado de Contardi, Fernando Sicilia, había presentado un habeas corpus argumentando que la detención era improcedente, ya que su defendido siempre estuvo a disposición de la Justicia y no existía riesgo de fuga.
\r\nSin embargo, la Cámara rechazó el recurso al considerar que era incorrecto, debido a que la privación de la libertad fue dispuesta por el mismo tribunal que emitió la condena. Los jueces señalaron que la defensa tiene otras \"vías recursivas ordinarias\" para apelar el fallo, pero no a través de esta vía.
\r\nEl fallo de la Cámara refuerza la decisión del Tribunal de Campana, que, a pesar de otorgar una pena menor a la solicitada por la querella (50 años) y la fiscalía (20 años), consideró la gravedad de los cargos de \"abuso sexual con acceso carnal agravado, por causar un grave daño en la salud mental de la víctima, de manera reiterada\".
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-15T15:34:28","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":365.466,"extras":{},"parents":[{"id":770804,"permalink":"/a-la-barbarossa/","title":"A la Barbarossa"},{"id":770813,"permalink":"/a-la-barbarossa/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":832941,"title":"contardi rechazo.jpg","url":"/media/18272911/contardi-rechazo.jpg","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/832942/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/832942/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":365.466,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-15T17:10:08"},{"id":832872,"permalink":"/a-la-barbarossa/noticias/burlando-responde-al-pedido-de-nulidad-de-contardi-son-etapas-precluidas/","title":"Burlando responde al pedido de nulidad de Contardi: \"Son etapas precluidas\"","description":"El representante legal de Julieta Prandi criticó las acciones del nuevo abogado del acusado. Mirá la nota.","body":"Tras el pedido de nulidad y prisión domiciliaria por parte del nuevo abogado de Claudio Contardi, Fernando Burlando, representante de Julieta Prandi, salió a responder de manera tajante, criticando la estrategia de la defensa.
\r\n\"El abogado tiene la obligación de solicitar y hacer cuanto pedido tenga a mano para mejorar la situación de su cliente\", admitió Burlando, pero rápidamente añadió: \"A esta altura de la situación hacer este planteo realmente es muy apresurado, siendo que el tribunal sentenció la prisión preventiva el día de ayer\".
\r\nEl letrado se mostró especialmente crítico con la intención de la defensa de pedir un juicio por jurados, una opción a la que se habían negado en primera instancia. \"Son etapas precluidas, uno no puede pedir cualquier cosa a un tribunal\", sentenció.
\r\nBurlando también se refirió al impacto emocional que estas nuevas maniobras tienen en su defendida. \"Sabía que esto podía pasar, traté de darle calma a Juli, pero cada noticia la revictimiza, la alteran, la preocupan, la angustian, quiere largar todo\", confesó.
\r\nAdemás, reflexionó sobre la necesidad de cambios en el sistema judicial. Consideró que este juicio \"bisagra\" debería servir para que los legisladores acorten los procesos vinculados a la violencia de género, tanto en primera instancia como en las apelaciones. \"Este juicio bisagra debería darle ideas a los legisladores para que los procesos vinculados a los abusos y a la violencia de género sean extremadamente más cortos\", concluyó.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-14T16:31:00","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":1881.856,"extras":{},"parents":[{"id":770804,"permalink":"/a-la-barbarossa/","title":"A la Barbarossa"},{"id":770813,"permalink":"/a-la-barbarossa/noticias/","title":"Noticias"}],"images":[{"id":832871,"title":"fernando burlando akamai (1).jpg","url":"/media/18272871/fernando-burlando-akamai-1.jpg","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/832872/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/832872/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":1881.856,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-14T16:31:04"}]}}}}} }; //-->