Con el apoyo de Amnistía Internacional y Fundación Trans Argentinxs, Hogarth Argentina presentará el primer equipo LGBTI+. Carolo Vázquez se une como capitana del equipo y embajadora de la campaña. Carolo es streamer, creadora de contenido y representante de EA Sports, siendo una de las jugadoras de FIFA más destacadas en la escena del gaming. También es activista por la igualdad, apoyando las causas y luchas de la comunidad LGBTI+.
\r\n\"En un contexto de confrontación y discursos que buscan demonizar y patologizar a las personas LGBTI+, es fundamental generar conciencia, desarmar estas narrativas y hacer visible la discriminación y la violencia que experimentan en diversos ámbitos de su vida, para que tomemos acción y seamos parte de la solución\", dijo Mariela Belski, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.
\r\nGonzalo Martínez, coordinador de Juventud de Trans Argentinxs, agregó: \"Nuestra fundación se une al juego para que todas las personas LGBTI+ sean vistas, respetadas y valoradas. Sabemos que los videojuegos son un espacio de diversión, refugio y autoexpresión, por eso nos pareció interesante poder resaltar la realidad de nuestra Comunidad. Con esta campaña, esperamos que el mundo sea más inclusivo, donde nadie quede afuera, donde el odio y la discriminación hacia la diversidad no estén presentes.\"
\r\nEl partido se llevará a cabo el 11 de octubre en TÉCNOPOLIS y será parte del Argentina Game Show (AGS), el evento annual de gaming más relevante de la región, donde este colectivo podrá estar presente e interactuar con todos los asistentes. También se ha invitado a participar en el partido amistoso al último ganador del torneo de AGS, eRacing. El evento también será transmitido de forma gratuita a través del canal de YouTube de Amnistía Internacional Argentina, IESA Argentina y la página de Facebook de Fundación Trans Argentinxs.
","airingDate":null,"publicationDate":"2024-10-11T18:19:02","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708986,"permalink":"/actualidad/","title":"Actualidad"},{"id":709027,"permalink":"/actualidad/sociedad/","title":"Sociedad"}],"images":[{"id":818017,"title":"jugatela.png","url":"/media/18264099/jugatela.png","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2024-10-11T18:19:02"},{"id":817720,"permalink":"/actualidad/sociedad/roberto-garcia-moritan-renuncio-a-su-cargo-de-ministro-tras-la-separacion-de-pampita/","title":"Roberto García Moritán renunció a su cargo de ministro tras la separación de Pampita","description":"El ex de Carolina Ardohain ahora también es exministro porteño. Los detalles.","body":"La caída de Roberto García Moritán no se detiene. Tras su escandalosa separación con Carolina “Pampita” Ardohain, renunció a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
\r\nLa decisión fue comunicada por el sector de prensa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sucede también después de que García Moritán haya sido denunciado por malversación de fondos.
\r\n“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán, presentó hoy la renuncia a su cargo por razones personales”, expresó el comunicado.
\r\nLa noticia también hizo referencia a la denuncia de corrupción que recae sobre el exmarido de Pampita. “En relación a las supuestas contrataciones irregulares, la Ciudad hace saber que se ajustaron a la normativa vigente y se realizaron acorde a derecho y que además pondrá a disposición de la Justicia la información que en su caso le sea requerida a fin de colaborar con el esclarecimiento del hecho denunciado”, comunicaron.
\r\n“La Ciudad agradece el compromiso y dedicación de García Moritán al frente de la gestión como ministro promoviendo políticas públicas que impulsan el desarrollo de la economía en el territorio porteño”, finalizó el comunicado sobre el final del ex de Pampita en el gobierno de la capital de Argentina.
\r\nHace apenas 5 días, García Moritán se había mostrado en redes recorriendo locales gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires. Las publicaciones se llenaron de comentarios en repudio hacia sus presuntas infidelidades a Pampita.
\r\nPor su parte, Ardohain confirmó que se separó luego de \"enterarse todo\" el viernes 20 de septiembre, y en las últimas horas declaró que no hablará más sobre el padre de su hija más pequeña en los medios de comunicación.
","airingDate":null,"publicationDate":"2024-10-04T17:39:36","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708986,"permalink":"/actualidad/","title":"Actualidad"},{"id":709027,"permalink":"/actualidad/sociedad/","title":"Sociedad"}],"images":[{"id":817719,"title":"roberto garcia moritan.png","url":"/media/18263928/roberto-garcia-moritan.png","type":["Destacado"],"width":1280,"height":720}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2024-10-04T17:41:04"}]}}}}} }; //-->