Los consejos del Dr. Capuya: cómo desinfectar las compras al llegar a casa

Los consejos del Dr. Capuya: cómo desinfectar las compras al llegar a casa | Prevención: #JuntosPodemosLograrlo
Prevención: #JuntosPodemosLograrlo: Los consejos del Dr. Capuya: cómo desinfectar las compras al llegar a casa
El profesional visitó La Peña de Morfi y explicó cuál es el procedimiento más adecuado para desinfectar las compras del supermercado.

La pandemia del coronavirus mantiene en vilo a toda la Argentina. Con, hasta el momento 745 infectados, 19 muertos y 91 de recuperados en el país, la prevención entre todos es clave para poder combatirlo.

Además de quedarse en casa, el mayor método de prevención establecido por las autoridades nacionales y sanitarias además resulta sumamente imprescindible mantener las manos limpias y realizar el correcto método de desinfección del propio hogar y todos los objetos que ingresamos, a lo que se abre un interrogante: ¿qué hacer con las compras?

El reconocido doctor Guillermo Capuya estuvo como invitado en La Peña de Morfi para explicar cuál es el método más recomendado a seguir, a la hora de llegar a casa con las compras del supermercado. ¡Escuchá sus recomendaciones!