La Asociación de Entidades Periodísticas argentinas (ADEPA) unió a todos los diarios masivos de Argentina para llevar adelante su campaña para contener y prevenir el contagio del coronavirus.
Se llevó a cabo hoy 19 de marzo, cada medio sacó en su tapa una imagen con la consigna “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad” a su vez, sumaron distintas acciones que sirven para cuidarnos y que las acciones preventivas crezcan.
"La propuesta es ayudar a crear conciencia sobre la pandemia que afecta al país y cómo enfrentarla desde la responsabilidad de cada uno. Además de la ayuda en la difusión que brinden los medios y los comunicadores, la campaña busca que los ciudadanos también participen" explicaron desde la organización.
Obtuvieron la adhesión de los diarios de prensa gráfica más reconocidos y con más llegada a nivel nacional, se espera que la gente logre tomar conciencia de que los únicos responsables somos nosotros.