El equipo de Cortá por Lozano analizó a posibles participantes de Gran Hermano 2023, que comienza por la pantalla de Telefe el próximo lunes 11 de diciembre a las 21.45 horas.
La primera candidata que Vero Lozano y sus analistas vieron en la tarde del martes fue Aylén, que vive en Gerli, Avellaneda.
"Soy una piba de barrio, común y corriente, bien de zona sur, me encanta la música, cantar y bailar. Tengo un humor bastante particular en sí y me encantaría entrar a la casa a mostrar que una piba de barrio, normal, que laburó en una panadería y que hace pestañas, puede estar en la casa", consignó la potencial participante del reality más importante de la televisión.

Ailén contó que es del signo zodiacal de Aries, afirmando que ellos “a pesar de ser buenos, explotan enseguida”.
En segundo lugar, los integrantes de Cortá por Lozano vieron el casting de Edgardo, de 38 años y oriundo de Quilmes.
"Soy personal policial, aunque ustedes no lo crean. Estoy en la parte del Ministerio, en la parte civil, hago soporte y sistemas. Si me dan la oportunidad de entrar, se van a cagar de risa y vamos a hacer cosas épicas. Me salen cosas", aseguró el posible jugador de GH mientras hacía movimientos de todo tipo delante de cámara.

“Tengo redes sociales, estoy al taco con los videos, 12 mil personas en TikTok. Quiero entrar, loco”, manifestó Edgardo en su casting.
El último candidato fue Guido, de 23 años, que vive en el barrio porteño de Caballito y es estudiante de locución y hermano de un futbolista profesional.

“Hago el casting porque sé que tengo todo para ser un gran jugador y un protagonista del próximo Gran Hermano. Conmigo vuelve el quilombo y la polémica, algo que faltó en el último GH. Se va a hablar de mi en todos los programas y en las redes, estoy seguro”, explicó el joven.
Guido se definió como alguien “divertido y egocéntrico que se ama demasiado a sí mismo”, y que su estrategia será “generar contenido y jugar para el afuera”.