Benjamín Depasquali es de Devoto, canta, estudia producción musical y se animó a presentarse para competir en La Voz Argentina 2025. “Tuve la suerte de que audicioné con mi caballito de batalla, esta canción que yo hice la canto siempre. Michael Jackson es muy difícil pero sé que no me voy a olvidar la letra, entonces voy con esa”, confesó el artista sobre su casting.
“Sabía que iba a elegir a Miranda! porque pisan muy fuerte con el pop hace años y no hay tantas bandas que defienden como ellos un género, son muy característicos, muy únicos en lo que hacen”, reveló también sobre su motivación por elegir el team del dúo.
Benjamín no pudo contener esa emoción de tenerlos enfrente durante la audición y luego de presentarse contó una anécdota que lo acercó más a los artistas: “Yo empecé a estudiar en la pandemia. Siempre me gustó la música y siempre me nació un lado de productor también, que me encanta crear y hoy puedo también explayarme ahí... Y bueno, Ale (Sergi) con tus tutoriales en YouTube yo estaba a full".
“No vamos a mentir, vos ahí estás cantando, le estás poniendo onda y todo lindo pero pasa el primer estribillo y no se da vuelta nadie y ya empieza comerte la cabeza la voz interna, ´está saliendo todo como el culo´”, advirtió sobre los nervios de subirse al escenario frente a los coaches por primera vez.