“Buscan verme muerto”: El descargo de L-Gante tras los conflictos con Wanda Nara y Mauro Icardi

“Buscan verme muerto”: El descargo de L-Gante tras los conflictos con Wanda Nara y Mauro Icardi | Exclusivos
Exclusivos: “Buscan verme muerto”: El descargo de L-Gante tras los conflictos con Wanda Nara y Mauro Icardi
L-Gante realizó un comunicado a través de sus redes sociales sobre su salud mental. Mirá la nota.

L-Gante volvió a ser el foco de atención en las redes sociales tras un comunicado donde habló sobre su salud mental y denunció amenazas y persecución.

En su descargo, Elian hizo hincapié en la preocupación por su hija y sus familiares más cercanos, y aseguró que varios abogados y sectores de la prensa lo extorsionan a diario.

“Soy Elián Valenzuela, pero todos me conocen como L-Gante. Tengo 24 años, soy artista y desde hace mucho tiempo me gano la vida a base de música. Siempre lo dije, soy un pibe de barrio que todo lo que logró lo hice desde abajo, rompiéndome el alma, sobreponiéndome a un sin fin de obstáculos, sobre todo el del prejuicio.”, comenzó diciendo el cantante de cumbia.

“Los años me fueron curtiendo, el odio, la envidia, la crítica clasista y racial sobre mi persona, no hicieron más que fortalecerme. Siempre dije que toda esa mala onda que me tiraban me hacía más fuerte y así fue hasta hoy. Nunca voy a bajar los brazos, pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé.”, mencionó también.

Aunque prefirió no dar nombres, L-Gante fue directo y describió la situación que atraviesa en su presente profesional y personal. “Creí que el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Desde la absolución sólo tienen un propósito. Quieren, necesitan verme caer.”

“¿Quienes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario, exigiendo que o les doy una nota o me ponen a un abogado a hablar mal de mí, las personas, me han dicho muchas veces, préstame plata o te denuncio, todo se volvió un calvario.”, advirtió.

“Llegaron demasiado lejos, no creí que serían capaces de tanto. Me equivoqué. Esto preocupa a mi hija, mi pareja, a mis familiares y a todas las personas que me quieren. Les pido por favor que cuiden la salud mental de las personas, así por una vez se ahorran el ridículo que hacen hablando del tema cuando ya es demasiado tarde.”, concluyó.