Clara Tapia, hija del reconocido exfutbolista y campeón mundial en México 1986, Carlos “Chino” Tapia, estudió psicología, es pastelera, cantante, actriz y bailarina y se animó a presentarse en La Voz Argentina con una conmovedora interpretación de “All I Want”, de Olivia Rodrigo.
“Soy Clara, tengo dos hermanas, soy la más chica… y mi viejo es Carlos Daniel Tapia, el ‘Chino’ Tapia”, advirtió la participante y contó la fuerte historia que atraviesa su familia debido a una enfermedad que padece su madre, que hizo que no pueda acompañarla en este momento tan especial.
Al momento de presentarse, Miranda, Soledad Pastorutti y Luck Ra no dudaron en dar vuelta su silla, mientras que Lali Espósito fue la única en no apretar el botón. Finalmente, Clara eligió al dúo pop y celebró junto a su padre.
“Es una locura estar ahí, cantar, y demostrar también quién es uno, con la historia, con la voz”, advirtió la participante sobre el momento en que se subió al escenario por primera vez para la audición a ciegas.
“No dudé porque siempre quise estar en esta plataforma, es algo que soñe mucho. Realmente no sabía si se iban a dar vuelta, y yo dije ´el primero que se da vuelta, voy ahí´”, contó también.