Costa (40) habló con sus compañeros de Cortá por Lozano antes de ser operada tras la internación de urgencia que tuvo durante las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata.
Luego de que trascendiera la información de su complicado estado de salud, la humorista se comunicó con Verónica Lozano y salió al aire a través de una comunicación telefónica.
"Me empecé a sentir mal hace unos días. Yo pensé que eran el estrés, los nervios y todo, pero no era nada de eso. Tengo unas piedritas en la vesícula", informó la artista desde su habitación de la Clínica Colón.
"Es preferible operar ahora, antes de que me agarre una cosa más grave", detalló Costa, dando a entender que su máxima preocupación es haber tenido que suspender funciones de su unipersonal en Mar del Plata.

"Los estoy mirando y están los enfermeros acá haciéndome señas de tengo que ir", le dijo la comediante a Vero Lozano, explicitando que estaba a minutos de ingresar al quirófano para la extracción de su vesícula.
"Estoy bien, la joda es que me agarra en el medio de la temporada, pero un productor alguna vez inventó que el show debe continuar. Hoy quedo en reposo y mañana ya estaré bien. En unos días vuelvo al ruedo", concluyó Costa.