Después del revuelo que se generó en las redes sociales por un video en el que ella le preguntaba a Thiago Medina sobre su relación con “La Tana”, Katia Fenocchio, Dani Celis hizo su descargo.
La exparticipante de Gran Hermano aseguró que se sintió traicionada y pidió disculpas públicamente por el malentendido que se generó.
“Estábamos bien hasta este último tiempo. Quiero pedir disculpas públicamente porque siento la necesidad de parar un poco todo esto que se generó”, comenzó Dani. Y agregó: “Hace poco tuvimos una entrevista con Thiago que se hizo muy viral, todos empezaron a opinar y justo hice una pregunta que no tenía que hacer”.
Daniela se defendió de las críticas, asegurando que su pregunta no tuvo una mala intención. “Se me juzgó mucho de que esa pregunta la hice intencionalmente porque sabía cosas, y yo quiero explicar mi lado, sinceramente no sabía nada y de haber sabido no lo hubiera preguntado”, afirmó.
La exparticipante de Gran Hermano también aprovechó para enviarle un mensaje a Katia, ya que la cantante había expresado su molestia en un stream por lo que había hecho. “Ella ayer fue invitada a un stream y dijo que no estuvo bueno lo que hice, que parecía que había una mala intención, y la verdad es que si yo hubiera sabido que estaban juntos, jamás lo hubiera dicho, porque es la intimidad de ellos dos y porque jamás me metería ni con ellos ni con nadie”, sostuvo.
Finalmente, Dani confesó su enojo con Thiago por no haberle dicho la verdad. “A mí también me da vergüenza ajena, no quisiera que mis nenas el día de mañana vean todo este quilombo que se generó a raíz de algo que se podría haber evitado si él hubiera sido sincero conmigo”, concluyó.