Una nueva y explosiva interna se desató en el mundo del espectáculo con Yanina Latorre y Fernanda Iglesias como protagonistas. La polémica se encendió cuando Iglesias deslizó rumores de una nueva infidelidad de Diego Latorre con una compañera de colegio, desatando la furia de Yanina, quien no se quedó callada y arremetió sin filtro contra su excompañera.
Según Fernanda Iglesias, el exfutbolista, actualmente en Estados Unidos, se habría reencontrado semanas atrás con una mujer en un hotel de Buenos Aires. Esta versión, colmó la paciencia de la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV), quien salió a defender su relación y el bienestar de sus hijos, afectados por la situación.
Yanina apuntó directamente contra Iglesias: "Esto te grafica, Fernanda, porque vos sos una pobre chica a la que le metieron los cuernos y encima te dejaron. Entonces, el cuerno a vos te desestabiliza y ¿crees que a mí me pasa lo mismo? A mí me chu... tres huevos, así que seguí buscando para lastimarme", lanzó con ironía.
"Encima, sos tan mediocre que vos misma públicamente contás que extorsionás y amenazás. Y en lugar de defenderte ante una mentira o contar tu verdad, o hablar de mí, le buscás mie... a Diego. ¿Sabes por qué pasa eso? Porque yo estoy acá, conduciendo un programa, y vos seguramente estés en tu casa mirándome... Y ahora vas a hacer más historias porque no llegaste nunca a nada por algo.", agregó y enumeró conflictos laborales de Iglesias: "De hecho, fajaste a Andrea Taboada, tenés denuncias de violencia en Canal 9 porque maltratabas trabajadores... Sos mala mina."
Latorre también la acusó de hostigar a Analía Franchín: "Hace meses que estás tratando de hacerle creer a todos que Analía Franchín fue amante de tu marido y la amenazaste diciendo que sabes lo que hicieron en el verano."
La respuesta de Fernanda Iglesias no se hizo esperar. Desde Puro Show (El Trece), la periodista le devolvió el golpe a Yanina, desestimando sus ataques y centrándose en el punto central de la polémica: "Ella también habla de familias que tienen hijos, que sufren… Tengo para contestar de cada cosa que dijo".
"Yanina mezcla todo, dijo que mangueo arroz, que muestro la SUBE, que soy pobre, que soy mala madre, que estoy enferma... Te voy a decir algo Yanina, todo esto que vos decís de mi, no cambia el hecho de que tu marido te mete los cuernos", disparó Iglesias.
Fernanda insistió en que Yanina no tiene "escrúpulos" y que no le tiene miedo: "Yo no te tengo miedo porque me cansé de que digas mentiras sobre mí. Yanina, todo el mundo sabe que tu marido te mete los cuernos. Y esa imagen de familia que vos querés mostrar no te la cree nadie. Nadie te cree lo de la familia feliz, todo el mundo habla a tus espaldas y se ríen de vos porque saben lo que pasa de verdad".
Lejos de dar por terminada la contienda, Yanina Latorre volvió a romper el silencio para advertir que no se dejará amedrentar. "No me gusta el carpetazo", sentenció.
La conductora justificó su silencio inicial: "Yo no le iba a contestar porque era ir para abajo" Sin embargo, luego apuntó a la forma en que Iglesias maneja sus conflictos personales: "Cada vez que pasa algo con Pablo que a ella no le gusta, va y lo publica y se venga de él en Instagram. ¿Te prometió un paquete de arroz y no te lo llevó, ¿tenés que hacerlo mierda en Instagram al padre de tu hijo?”
Finalmente, Yanina defendió a sus hijos y arremetió contra la actitud de Iglesias: "Mis hijos son grandes y están bien, pero esta chica está amenazando a dos pibes que no tienen nada que ver. Le regocija el dolor ajeno, lo demostró solita."