Iván de Pineda dialogó con Vero Lozano sobre su regreso a las pasarelas y el modelaje que lo tuvo nuevamente como cara de Versace a comienzos de 2023, y reveló algunos detalles de su trabajo con nuevas figuras de ese rubro.
“Soy un señor grande. Estuvo buenísimo, la pasé increíble y con esas marcas trabajé mucho cuando todavía era un adolescente. Volver a estar con la misma gente después de tantos años, y verlos que siguen con la misma alegría y pasión, fue increíble”, indicó el conductor que vuelve a la pantalla de Telefe con Escape Perfecto el lunes 27 de noviembre a las 21.45.
El modelo que vuelve de trabajar otra vez en Europa y Estados Unidos con importantes marcas aseguró que se vio reflejado en los modelos más jóvenes a pesar de las diferencias.
“De repente, ya grande, pude verme reflejado de pequeño, lo hice a través de los chicos y chicas con los que compartí los desfiles. Yo ahora estoy en una posición diferente pero sigo teniendo las mismas ganas y personalidad, aunque quizás menos verborrágico”, analizó Iván.
“Los momentos de conexión así me encantan porque hablan de cosas un poco más altruistas o profundas”, finalizó De Pineda.