Este domingo en Argentina se celebra el Día del Padre, donde todas las familias se reúnen para celebrar a los que están y también a los que ya no están. Durante la emisión de este viernes de Cortá Por Lozano, se compartieron fotos y recuerdos de todos los que estaban en el piso, con sus respectivos padres. Cuando llegó el momento de Juariu, no pudo contener las lágrimas.
"Mi viejo se murió hace un montón, yo tenía 20 años cuando falleció. Mi viejo era y es, porque no hay día que no lo recuerde, murió cuando tenía 54 años, ni una cana en el pelo. Una persona que por suerte, nosotros le criticábamos, pero vivió tan intensamente que después lo agradecimos. Hacía lo que se le cantaba...", comenzó recordando la panelista.

Al ver la imagen que compartieron en vivo, Juariu recordó: "Siempre íbamos en la navidad con todas familias de amigos a Jujuy. Muchas vacaciones, mi papá era muy de 'vamos todos juntos'. Ahorrábamos para ir a la costa, a Miramar, a veranear, alquilábamos casa, era todo un evento".
Luego, compartió: "Mi papá era médico, un laburante tremendo, pero muy presente". Al ver otra de las fotos que mostraron en la pantalla de Telefe, la panelista decidió contar: "Mis amigas se iban de vacaciones todas juntas y yo me iba con mi familia. Yo, obviamente, muy apegada a mi viejo".
"Me cuesta mucho, hasta el día de hoy, avanzar en el tiempo, asumir que no está él, y qué va a decir, qué pensará, porque siempre fue muy compañero", expresó entre lágrimas Juariu. Rápidamente, afirmó: "Sobre todo ahora que soy madre, es muy fuerte, pienso en muchas cosas... ¿Mi hijo de qué equipo va a ser?".

Entonces, compartió: "Mi viejo fanático de Atlético de Tucumán, yo iba todos los domingos a la cancha con él. Yo me hice fanática de Atlético pero en realidad me di cuenta que me hice fanática de él, porque iba a la cancha y lo veía reírse, me buscaba para el gol para abrazarnos".
"Hasta el día de hoy, siempre lo voy a extrañar. Viste que a veces a uno le angustia, porque hace mucho falleció y uno va olvidando la voz por momentos y es muy doloroso, pero mi viejo siempre fue cálido", cerró entre lágrimas Juariu.