Martina, la novia de Williams, habló en Cortá por Lozano sobre el acercamiento de su pareja hacia Catalina en la casa de Gran Hermano.
“El Paisa” se metió en la cama de la médica pediatra noches atrás, bromeó con “comerle la boca” e incluso aseguró en una charla grupal con Santiago del Moro que “le daría” si no estuviera de novio.
La joven estudiante manifestó que desea que Williams continúe dentro de la casa y que cree que varias mujeres lo acompañarán en la placa de la cual él ya forma parte junto con Juliana como consecuencia de la sanción que recibieron.
Axel Klekaylo, segundo eliminado de la casa, dijo que le pidieron a Williams que “afloje un poco” con Catalina, recordándole que tiene novia, aunque asegurando también que creían que él no iba a hacer nada con la médica pediatra.

“Cuando me enteré de ese video estaba nerviosa y por rendir un final, así que obviamente me cayó mal”, reveló Martina.
“No sé qué decir, ojalá que haya sido por estrategia”, agregó la novia de Williams, para luego dar a conocer cómo fue el momento exacto en el que se enteró de lo sucedido: “Agarré el celular cuando estaba esperando la nota para el final y me cayó fatal”.
“Yo a Williams lo apoyé siempre en todo, como cuando quiso ser petisero de caballos de polo y se fue por meses”, continuó Martina.
Ante ese comentario, Ximena Capristo no se anduvo con vueltas y le preguntó a la novia de Williams si cree que le fue infiel en ese periodo de tiempo. “No, no lo creo”, respondió.
“Obviamente que esto será un tema de charla en su regreso y luego se verá”, finalizó Martina sobre lo sucedido entre Williams y Catalina.