La palabra de la abogada de Wanda tras el escandalo con Mauro Icardi

La palabra de la abogada de Wanda tras el escandalo con Mauro Icardi | Exclusivos
Exclusivos: La palabra de la abogada de Wanda tras el escandalo con Mauro Icardi
La abogada penalista de Wanda Nara detalló las decisiones de la separación y la tenencia de las hijas. Mirá la nota.

Tras el escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y el posible desalojo del futbolista, la abogada de la empresaria explicó cuáles son los detalles de la causa y cómo afecta a la tenencia de las dos hijas que tienen en común.

“Wanda no quiere interrumpir el contacto de Mauro con sus hijas”, aclaró Gimena Alebo Guerrero, y mencionó también que, si bien no puede dar detalles sobre la denuncia penal de Wanda a Icardi, la carátula de la causa es “amenaza simple”.

El juez dictó la exclusión del hogar, imponer a Mauro Icardi la prohibición de acercamiento de 100 metros con respecto a Wanda y de 300 metros de Santa Bárbara y la prohibición de contacto entre ambos.