¡El pasado pisado!
Invitada a Cortá Por Lozano, Lali Espósito, fue consultada por Vero Lozano si solía eliminar a algún usuario de sus redes sociales o dispositivos:
“¿No sos de bloquear de whatsapp, instagram?”
En principio la cantante negó enfáticamente que lleve a cabo ese tipo de acciones, hasta que en un momento recordó que si lo había hecho y se retractó:
“Hay gente que hay que dejar de seguir”, exclamó entre risas.
Uno de esta lista sería su ex pareja: Mariano Martínez, al que Lozano hizo una referencia indirecta.
“¿Hace taekwondo?”, preguntó la conductora.

“¿Cómo?”, respondió la jurado de la Voz Argentina en tono irónico.
Y para continuar expresó:
“Hay gente que hay que dejar de seguir, que no queremos saber nada de su cotidianeidad”.
La relación de Mariano Martínez y Lali comenzó en 2015 cuando grababan la tira: "Esperanza Mía". Aunque duró pocos meses fue muy intensa y no terminaron de la mejor manera. Al tiempo se viralizaron audios del actor tratando de mala persona a su ex pareja y por su parte Lali, definía la relación como "un error en el camino".