Luis Brandoni: "No me gustó que leyeran un comunicado partidario en el avión"

Luis Brandoni: "No me gustó que leyeran un comunicado partidario en el avión" | Exclusivos
Exclusivos: Luis Brandoni: "No me gustó que leyeran un comunicado partidario en el avión"
El actor se refirió al video viral en el que se lo muestra rechazando un comunicado de aeronavegantes reclamando mejoras en sus condiciones salariales.

El día martes se viralizó un video que muestra la reacción negativa de Luis Brandoni frente a un reclamo de los pilotos en contra del Gobierno. Los hechos ocurrieron arriba de un avión de Aerolíneas Argentinas recientemente aterrizado en Santa Fe.

En ese momento un piloto intentó comunicar a los pasajeros sobre la difícil situación que enfrentan los aeronavegantes pero enseguida el actor estalló de la furia y lo interrumpió, provocando una fuerte discusión entre los que querían escuchar el reclamo y quienes consideraban que no era el lugar ni el momento para efectuarlo. 

"No me gustó que leyeran un comunicado partidario en el avión" justificó el actor afín al macrismo. 

Mirá lo que dijo al respecto: