Un nuevo enfrentamiento se desató este miércoles por la noche entre el conductor Ángel De Brito y la actriz Eugenia "China" Suárez a través de las redes sociales. La disputa escaló rápidamente, con acusaciones cruzadas y audios que encendieron las repercusiones en los medios.
Todo comenzó con un posteo de De Brito en su cuenta de Instagram, donde advirtió que Benjamín Vicuña estaría "destrozado" tras los últimos posteos de la China Suárez donde lo acusa de adicción y negligencia hacia los hijos que comparten.
Tras varios días de desencuentros entre el actor y sus hijos, el problema escaló cuando al no poder contactarlos, Vicuña se dirigió a la casa de Eugenia, pero nadie le respondió.
Incluso, el actor chileno acudió a la comisaría para denunciar el impedimento de contacto, y le recomendaron que inicie acciones legales al respecto. Sobre esto, Ángel De Brito viralizó lo sucedido y agregó que existen videos de Benjamín en la puerta de la residencia.
Ante esta situación, la actriz decidió romper el silencio y le respondió al conductor con un audio de Benjamín donde acuerda con la niñera el próximo encuentro con los niños. "¿De qué impedimento hablás, Ángel? No me digas que no sabés que en este momento están durmiendo en casa de su papá", advirtió.
"Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. ¿Qué prueba es un chat con Lulú? Mentirosa serial, te encanta ser mediática, estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex", sentenció De Brito.