Oriana Sabatini fue expuesta por sus padres durante su visita a Cortá por Lozano y reveló el insólito motivo por el cual destrozó un auto de Paulo Dybala, su pareja.
La cantante recibió un video grabado por Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, y fue su papá quien decidió relatar "una anécdota que muestra de cuerpo entero cómo es su hija, debido a lo distraída que es".
"Una vez me preguntó: '¿Pa, pasa algo si al auto en vez de nafta le pongo gasoil?'", indicó el hermano de Gabriela Sabatini. "¿Y de quién era el auto? ¡De Paulo!", agregó Cathy.
"¿Cómo si pasa algo? ¡Lo rompés todo! ¿Por qué?", contestó el Ova. "Porque acabo de hacer eso", respondió Oriana.

La artista tuvo su derecho a réplica en el diván de Vero Lozano. "Estaba en Italia y mi novio me había regalado ese auto, aunque igual yo no lo sentía mío, porque además yo ando con un Fitito desde los 17 años, que está hecho bolsa y lo amo. Prefiero eso y estoy joya, pero este era un auto mejor", comenzó a relatar la pareja del futbolista de la Juventus.
"Nunca había cargado nafta en otro país, excepto en Estados Unidos, pero en Italia no lo hice. No había otra persona, estaba sola, y encima cuando le conté a Paulo, él me decía que no entendía cómo hice, porque el tubo del gasoil no entraba en el agujero", recordó la cantante.

"Le mandé un mensaje a mi novio diciéndole que había cargado nafta por primera vez. Una estupidez, obviamente", continuó Oriana.
"Llamé a la grúa y tenía que hacerlo en italiano, que en ese momento yo no cazaba una. Había lluvia torrencial y yo quería que me lleven al taller, yo pensaba en lo que me podía llegar a salir el arreglo. Encime le pregunté a mucha gente y me dijeron que lo había destruido al auto", aseguró la actriz.
"El auto ahora está bien y fue muy chiquitito el daño", concluyó Oriana en el diván de Vero.