Para llorar: toda la intimidad del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Para llorar: toda la intimidad del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni | Exclusivos
Exclusivos: Para llorar: toda la intimidad del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
La recién casada llegó con su vestido y nos emocionamos con lo que dijeron antes de dar el sí. Mirá el video.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni y en Cortá por Lozano se pudo ver todo lo que pasó en la conmovedora ceremonia.

“Es increíble lo rápido que pasa todo. Es mágico. Es tanto el amor que se recibe que no alcanza la vida para agradecer”, declaró la integrante del programa de Vero Lozano que pasó por el registro civil el miércoles 15 de noviembre de 2023.

Pía Shaw fue testigo junto a la mejor amiga de Sol, y el juez que les tocó le preguntó a la pareja cómo se conocieron y por qué se eligieron el uno al otro.

Ante la pregunta de sus compañeros de Cortá por Lozano, Pérez reveló que “no hubo noche de boda” y que la misma se la reservan para la gran fiesta que habrá el sábado 25. “Guido estaba destrozado y se comió mis barritas de cereal”, confesó la ex MasterChef Celebrity entre risas.

LAS PALABRAS DE SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI EN EL REGISTRO CIVIL

Guido, que es empresario y dueño de una reconocida cadena de gimnasios, tuvo conmovedoras declaraciones hacia su pareja antes de dar el sí.

“Me enseñó lo que es valorar la familia incondicionalmente, lo que es ponerse contento por cualquier detalle. Yo antes quería solo hacer reír a mis amigos, y ahora a la única que quiero hacer reír es a ella”, dijo Mazzoni, irónicamente causando la carcajada de todos los presentes en el registro.

“Ver el mundo de nuevo a través de los ojos de ella, que es mejor persona que yo y me hace mejor persona. Voy a morir a su lado y siendo feliz, pero no hoy”, aseguró Guido, nuevamente con el humor que lo caracteriza.

Antes de dar el sí, Sol habló de su deseo de tener hijos con Guido y el sueño de levantarse todos los domingos juntos para comer asado en familia.

“Para mí Guido es todo. Mi casa, mi hogar. Sé que le puedo decir cualquier cosa y me va a entender o acompañar, y si me equivoco me lo va a decir, no me va a mentir, me va a decir lo que piensa. Entonces eso me hace más fuerte, con su mirada de apoyo en los momentos buenos y en los no tan buenos”, expresó la actriz.

En el estudio de Telefe, Pérez agregó que su flamante marido la hizo aprender a valorar más el presente.

“Siempre buscamos algo más porque nos parece poco y Guido me ayudó con eso. En disfrutar lo que tenemos ahora, porque uno trabaja tanto para hacer lo que le gusta, en disfrutar de la familia y estar presente en el lugar”, sostuvo Sol.