En el marco de la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara y el romance de ella con L-Gante, un detrás de bambalinas de Bake Off Famosos fue revelado a través de Verónica Lozano.
La conductora de Cortá por Lozano y participante de la competencia de pastelería dio a conocer detalles de la visita que hizo Icardi a las grabaciones del reality que presenta Wanda en las noches de Telefe.

“Mauro fue en dos oportunidades y estuvo involucrado con el grupo. Siempre fue muy respetuoso, llegaba con su matera y con la perra salchicha”, declaró Vero, afirmando que había mucha buena onda entre él y Wanda.
“En su primera visita lo noté más distante, es un chico muy tímido y educado, y en la segunda fue después de que haya venido L-Gante y hayan pasado cosas, era otro. Subió material a Instagram que también compartió Wanda”
Pía Shaw le preguntó a Lozano sobre si era verdad que L-Gante se fue enojado de la carpa de Bake Off Famosos cuando fue invitado.

“Él se fue por cómo es la tele”, afirmó la conductora, haciendo alusión a que lo dejaron ir por una cuestión de tiempos, pero luego deslizó que el músico se habría enfadado por algunas preguntas incisivas que le realizó justamente ella.
“Lo que puedo decir es que en la fiesta de Bake Off vino Elian. Yo pregunté si eran novios o no. No los vi besándose pero Wanda estaba muy contenta de que haya llegado. Para mí ese día blanquearon, se frotaban”, sentenció Vero sobre la celebración que tuvo lugar el viernes 1 de noviembre, pocos días antes de que Nara y Valenzuela se fueran juntos a Brasil.