Al comienzo del juego, Joel se mostraba con un perfil bajo y buscaba no llamar la atención, pero ahora que los participantes ya llevan más de un mes dentro de la casa, el jugador comenzó a crear su propia estrategia.
Su hermana, Romina, contó cómo es su personalidad y lo que observa desde afuera del reality. “Siento que está siendo él pero en su forma más estratégica… Trata de analizar la casa” mencionó e hizo hincapié en que le queda mucho para dar aún. “Es muy inteligente”, resaltó.
Sobre sus amigos dentro del juego fue durísima: “Las juntas es un tema… Yo espero que no lo perjudique” refiriéndose a Emmanuel y Florencia y también advirtió que su hermano es una persona sensible y fiel, “A él o le sirve o se encariñó” remató.
Catalina, ex participante del reality, le preguntó en detalle sobre Emmanuel y ella no pudo dejar pasar lo que más le molesta sobre el tema y habló de lo enojada que está con él. “Me cayó horrible… Se supone que son super amigos ahí adentro y está hablando estas cosas de él por atrás” sentenció picante. Cuando le preguntaron en detalle que observa sobre sus intenciones también fue directa. “Se nota que tiene otro interés”, afirmó.