El emotivo reencuentro de Juli Poggio con su mamá: "Te pido disculpas, hija"

El emotivo reencuentro de Juli Poggio con su mamá: "Te pido disculpas, hija" | Popurrí de noticias
Popurrí de noticias: El emotivo reencuentro de Juli Poggio con su mamá: "Te pido disculpas, hija"
La finalista se emocionó hasta las lágrimas con las palabras de Pato.

Julieta Poggio, la tercera finalista de Gran Hermano, recibió una emotiva sorpresa durante el aire de Cortá Por Lozano, donde fue de invitada: la visita de su mamá.

"Juli me metió la tapa, no le daba dos semanas adentro de la casa eh. Le dije 'tratá de venir a las dos semanas para que no sea un papelón'. Te pido disculpas, hija", soltó Pato al hacer un balance de los días que su hija pasó en el juego.

"Me metiste la tapa en un montón de aspectos. Sos un ser humano increíble. No lo sé yo, lo sabe mucha, mucha gente ahora que te conoció. Me puse este Gran Hermano a los hombros", agregó la mujer.

La modelo, actriz y bailarina de 22 años oriunda de Villa Devoto, Buenos Aires, se llevó el tercer puesto y como premio un viaje para dos personas a un destino a confirmar.

Entre lágrimas y aplausos, Poggio fue despedida por Gran Hermano. "Quiero agradecerte por haber llenado la casa de sonrisas. Este es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, creeme", le dijo el ojo que todo lo ve a la jugadora.

Juli, finalista de la décima edición de la historia de Gran Hermano Argentina, fue apodada Disney en los comienzos del reality por su manera “aniñada” de sobrellevar la vida. No obstante, la profesora de danza siempre mantuvo un perfil alto en la casa y no ahorró palabras ni enojos dentro del confesionario cuando tuvo que nominar.