La última gala de nominación sorprendió a todos cuando “Manzana” decidió votar a Martin Ku. Su novia, Luciana, contó porque cree que tomó esta decisión y cómo puede afectar a su juego.
“El pensaba que Licha y el chino lo iban a votar y se adelantó” dijo sobre los votos de su novio, pero cuando le preguntaron cómo lo ve dentro del reality dudó un poco más: “Está siendo él ahora, está siendo Federico” refiriéndose a cómo cambió su estrategia luego de los últimos movimientos en la casa. “Ahora esta jugando” agregó.
“Se siente muy solo… Yo creo que va a ir mejorando” respondió cuando le preguntaron sobre su personalidad y la timidez que muestra frente a las cámaras. También habló sobre cómo fue el ingreso al reality desde su lugar cómo novia y aclaró que no hablaron nada sobre la posibilidad de que él se enamore de alguna compañera, “Tengo mucha confianza, sé que no va a hacer más que amistades”.
Sobre la próxima gala de eliminación de esta semana con Lisandro como líder, sentenció “Yo creo que salva lo salva al chino y la pone a Rosina… O Joel” y criticó los votos que su novio le dio a Martin.