La reconocida actriz Betiana Blum estuvo de invitada en el diván de Vero Lozano y habló sobre la obra que protagoniza junto a Julieta Poggio "Coqueluche", dirigida por José María Muscari.
Blum describió la obra como: "Es un espectáculo musical, es muy visual y es una comedia como las de antes. Yo hago de una diva que vive en un mundo de apariencia y es todo mentira, y esa de fusión con el personaje de la chica de poca educación, ambas aprenden".
Además Betiana habló sobre el grupo de actores que integran la obra y confesó que es "hermoso y una bendición".
Luego Juariu intervino en la entrevista y reveló que Marcos Ginocchio fue a ver la obra y según trascendió el ex ganador de Gran Hermano bajó a los camarines del teatro.
¡Mirá la entrevista completa a Betiana Blum y conocé los detalles del espectáculo de "Coqueluche"!