Santiago Maratea anunció que será futbolista del Cub Atlético Colegiales en su categoría de tercera división, la cual popularmente se conoce como “Reserva”.
\r\nEl influencer de 32 años de edad que tuvo mucha popularidad durante los últimos años por hacer colectas solidarias con distintos fines se presentó en las redes sociales del club de Munro, Buenos Aires, que actualmente milita en la Primera Nacional, la segunda división del fútbol argentino a la cual volvió luego de 68 años tras consagrarse campeón de la B Metro en 2024.
\r\n“Hola, soy Santi Maratea y les quiero agradecer a la gente de Colegiales por esta oportunidad y saludar a los hinchas que espero que me den la bienvenida”, fueron las primeras palabras de la celebridad de redes sociales como futbolista de Cole.
\r\nEl influencer dejó de fumar hace un año y asegura que su llegada a Colegiales “es un proyecto serio”, por lo que parecería despegarse de los sucedido con Iván “Spreen” Buhajeruk, el streamer que jugó segundos para Deportivo Riestra en un encuentro de la Liga Profesional.
\r\n“La idea es enfrentarlo con la seriedad que tiene el club y no que me metan de la nada a jugar en primera. Voy a entrenar, progresar y ganarme mi oportunidad si se me da la posibilidad”, anunció Maratea, cuya edad ya supera por mucho la que se acostumbra en la reserva, en donde suelen jugar futbolistas de entre 20 y 24 años.
\r\nMaratea además aclaró que no tiene en mente realizar una colecta de dinero para ayudar a Colegiales, algo que era posible de pensar porque sí lo hizo con el Club Atlético Independiente en 2023 para levantar la inhibición que recaía en dicha institución por deudas.
\r\nAdemás de su incursión solidaria en el Rojo, Maratea ya tuvo experiencia con el fútbol siendo parte del plantel del Fútbol Club Ezeiza en 2024, equipo del Promocional Amateur de la AFA para el cual él también hizo una colecta y cuya cancha lleva el nombre del influencer. En aquel entonces, Santi afirmó que juega \"de 9\", es decir, centrodelantero.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-02-20T18:33:55","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":49.99,"extras":{},"parents":[{"id":778236,"permalink":"/deportes/","title":"Deportes"},{"id":778242,"permalink":"/deportes/novedades/","title":"Novedades"}],"images":[{"id":823594,"title":"santiago maratea futbolista colegiales.png","url":"/media/18267358/santiago-maratea-futbolista-colegiales.png","type":["Destacado"],"width":1280,"height":720}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/823595/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/823595/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":49.99,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-02-20T18:38:16"},{"id":820181,"permalink":"/deportes/novedades/mundial-de-clubes-2025-boca-debuta-ante-el-benfica-de-di-maria-y-river-contra-un-equipo-japones/","title":"Mundial de Clubes 2025: Boca debuta ante el Benfica de Di María y River contra un equipo japonés","description":"Así quedaron los 8 grupos del torneo que se juega entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025 en los Estados Unidos.","body":"Se sorteó la fase de grupos de la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA con 32 equipos que se disputará entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025 en los Estados Unidos, y Boca Juniors y River Plate, los únicos representantes de Argentina, ya conocen quiénes serán sus rivales.
\r\nRiver es cabeza de serie del grupo E y se enfrentará a Urawa Red Diamonds (Japón), Monterrey (México) e Inter de Milán (Italia). Los de Marcelo Gallardo debutarán contra los asiáticos, en la segunda fecha se medirán ante el equipo que actualmente dirige Martín Demichelis y cerrará la etapa versus el neroazzurri de Lautaro Martínez.
\r\nBoca fue ubicado en el grupo C, donde se medirá contra el cabeza de serie, Bayern de Múnich (Alemania), y también con Auckland City (Nueva Zelanda) y Benfica (Portugal). El Xeneize debutará contra el equipo portugués en el que se desempeñan Ángel Di María y Nicolás Otamendi, seguirá con el gigante alemán y finalizará la fase ante el equipo oceánico.
\r\n\r\n\r\n\r\n
\r\nEl Inter Miami de Lionel Messi -que ahora tiene a Javier Mascherano como DT- quedó el grupo A por ser local y jugará contra Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal) y Al Ahly (Egipto).
\r\nTanto River como Boca clasificaron al Mundial de Clubes 2025 por los puntos acumulados por la Copa Libertadores en el Ránking CONMEBOL en los últimos 4 años, Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, y el uruguayo Enzo Francescoli, director deportivo del Millonario, asistieron al sorteo que se realizó en Miami.
\r\nOtras presencias argentinas fueron las de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Maxi Rodríguez, que participó sacando bolillas del sorteo y la de Javier Zanetti, que es vicepresidente del Inter de Milán.
\r\nLOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA 2025
\r\nEl argentino Juan Martín del Potro se despidió del tenis ante su público en el Parque Roca con una muy emotiva exhibición en la que superó a la leyenda serbia Novak Djokovic.
\r\nEl evento, al que se denominó \"El Último Desafío\", representó el adiós definitivo del tandilense, que ya se había retirado profesionalmente a principios del 2022 en el Argentina Open, tras una seguidilla de lesiones en la rodilla que le impidieron seguir jugando al máximo nivel.
\r\nDel Potro sorprendió al público con la potencia de su servicio y su característico \"martillo\" en el drive para ganarle al serbio, quien actualmente ocupa el séptimo puesto del ranking ATP.
\r\nPese a haber jugado a media máquina, Djokovic se mostró sorprendido por el servicio de su oponente, que conectó una enorme cantidad de aces.
\r\n\"Delpo\" se llevó el primer set luego de mantener todos sus turnos de saque y de quebrar el de su rival en el décimo game para imponerse por 6-4.
\r\nEn ese momento se dio una de las situaciones más emotivas, cuando ingresaron a la cancha las extenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko para jugar unos games de dobles.
\r\nMientras presentaba a Sabatini, del Potro se emocionó hasta las lágrimas al contar que la leyenda del tenis femenino lo llamó el año pasado antes de una cirugía y que “a partir de ahí nos hicimos inseparables”.
\r\nFinalmente, \"La Torre de Tandil\" se quedó con la victoria al imponerse por 7-5 en un segundo set que resultó anecdótico ante tanta emoción.
\r\nPor su parte Djokovic, ganador de 24 títulos de Grand Slam (récord absoluto) y que este año consiguió el último gran logro que le faltaba al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se mostró en todo momento muy divertido con el público, a quien hizo explotar con algunos puntos impresionantes.
\r\nDe esta manera, y con una despedida a la altura de su gran trayectoria, del Potro se despide de una exitosa carrera en la que cosechó 22 títulos, entre los que se destacan el US Open 2009, el Masters 1000 de Indian Wells 2018, la Copa Davis 2016 y sus dos medallas olímpicas (bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016).
","airingDate":null,"publicationDate":"2024-12-01T21:07:20","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":7176.342,"extras":{},"parents":[{"id":778236,"permalink":"/deportes/","title":"Deportes"},{"id":778242,"permalink":"/deportes/novedades/","title":"Novedades"}],"images":[{"id":819765,"title":"del potro.png","url":"/media/18265121/del-potro.png","type":["Destacado"],"width":1920,"height":1080}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/819766/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/819766/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":7176.342,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2024-12-02T01:03:34"},{"id":819764,"permalink":"https://noticias.mitelefe.com/deportes/una-persona-maravillosa-el-carinoso-mensaje-de-djokovic-a-del-potro/","title":"\"Una persona maravillosa\": el cariñoso mensaje de Djokovic a Del Potro","description":"El tenista serbio se mostró muy emocionado tras el partido ante \"Delpo\" en el Parque Roca.","body":"","airingDate":null,"publicationDate":"2024-12-01T21:01:50","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":778236,"permalink":"/deportes/","title":"Deportes"},{"id":778242,"permalink":"/deportes/novedades/","title":"Novedades"}],"images":[{"id":819763,"title":"djokovic-discurso.jpg","url":"/media/18265120/djokovic-discurso.jpg","type":["Destacado"],"width":881,"height":465}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2024-12-01T21:01:50"}]}}}}} }; //-->