La protagonista de "Educando a Nina" reveló cómo se siente con este éxito ¡y festejó con un baile!
Anoche todo el elenco de “Educando a Nina”, junto al equipo de producción, se reunió para celebrar el éxito de la comedia de Telefe y Underground.
Griselda Siciliani, protagonista de la serie, se mostró muy emocionada y contenta con el éxito del programa, ¡y hasta se animó a bailar con Perla!
En este festejo tan especial, también se presentó el álbum de la novela que contiene la cortina musical “Educando a Nina”, compuesta por Palito Ortega y Lalo Fransen e interpretada por Palito Ortega y “La Mona” Jiménez. Los éxitos de “El cuarteto del Bicho” (Nicolás Furtado): “Tiráte al río”, “La Cheta”, “La boca llena de besos”, “Se va la vida” , “Nina” y la canción “Morirme en tus brazos” interpretada por Nina (Griselda Siciliani).