El Primero de Nosotros vida muerte están cada vez más presentes

El Primero de Nosotros vida muerte están cada vez más presentes | Imperdibles
Imperdibles: El Primero de Nosotros vida muerte están cada vez más presentes
Diego Poggi te trae el resumen semanal de tu ficción favorita de Telefe y Paramount+.

Julián ya nació, pero Santiago no pudo estar presente en el parto. Peligra el trámite de la adopción para Vale y Nico, y el mundo de Nacho se está poniendo patas para arriba... todo esto pasó esta semana en El Primero de Nosotros, tu ficción favorita de Telefe y Paramount+.

Santiago, entre la vida y la muerte: nació su hijo y empeoró su enfermedad

Santiago (Benjamín Vicuña) empezó a olvidarse de algunas situaciones cotidianas y llamó la atención de sus amigos.

Esas lagunas mentales empeoraron con el correr de los días, hasta que su pérdida temporal de la memoria se convirtió en una parálisis en la mitad de su cuerpo que lo dejó sin poder hablar. 

En el mismo momento en que Santi sufría este episodio, Jimena (Paola Krum) estaba rompiendo bolsa en la casa de Soledad (Mercedes Funes), y por esas casualidades del destino, quien estuvo allí para acompañarla fue su exesposo, Martín (Rafael Ferro).

En el hospital, Jimena dio a luz a Julián, pero Santiago no pudo estar presente porque estaba peleando por su vida.

Al día siguiente, Santi recuperó el habla y la movilidad, y en un momento lleno de felicidad y lágrimas de emoción ¡pudo conocer a su hijo!

Valeria y Nicolás: peligra su adopción

La adopción de Fede, Cami y Meli parecía marchar muy bien, tanto Valeria (Jorgelina Aruzzi) como su mamá y su secretaria se empezaron a encariñar con los chicos hasta que sorpresivamente recibieron -junto con Nicolás (Luciano Castro)

Valería y Nicolás recibieron la visita de Elizabeth, la tía biológica de los chicos, quien fue con su abogado para solicitarle de forma abrupta la tenencia de sus sobrinos.

Nacho sigue enredado con Javier y Cristian

Mariana (Adriana Salonia) se involucró de más en la nueva vida amorosa que tiene Nacho (Damián de Santo), y al verlo tan mal a Cristian (Nicolás Riera), le preguntó a su ex qué le había hecho.

Nacho, en vez de contarle todo a Mariana, le pidió en buenos términos que no se metiera en sus asuntos. El arquitecto luego se volvió a juntar con Cristian a charlar sobre su relación, y allí el joven le dijo que se sentía dolido porque él lo estaba alejando de su vida, y además le confesó que lo ama.

Con el correr de los días, Nacho continuó su vínculo con Cristian pero le aclaró que no quiere rendirle cuentas, ya que no están casados. El contador se tomó al pie de la letra lo que le dijo y le sugirió casarse.

Javier (Sergio Surraco) fue a visitar a Nacho y le contó que está conociendo a una nueva persona, y que se siente muy entusiasmado con la situación, algo que claramente no fue lo mismo que sintió su interlocutor.

Soledad y Gustavo, juntos

Para seguir haciendo buena letra, Gustavo (Sebastián Presta) intentó ayudar a Soledad (Mercedes Funes) con la preparación de sus budines, pero como no tiene mucha maña con la cocina, más que ayudarla la terminó perjudicando.

También, y luego de haberse anotado en el concurso de televisión, Gustavo recibió el llamado de la producción para participar en el programa La quiero toda. Cuando le contó a Sole, esperó que ella estuviera entusiasmada, pero se llevó una gran decepción con su actitud.

Si querés saber cómo siguen estas historias, podés mirar todos los capítulos primero en Paramount+. ¡Todos los viernes se estrenan los capítulos en Paramount+ que luego se verán en la semana   siguiente   en   Telefe! Ya   tenés   un gran plan para el fin de semana: ¡ponerte al día con El Primero de Nosotros!