Cartelera

Día del amigo: Romina Uhrig y Daniela Celis visitaron a Julieta Poggio en el musical "Zoom"

Por Mi Telefe

Cartelera: Día del amigo: Romina Uhrig y Daniela Celis visitaron a Julieta Poggio en el musical "Zoom"

Daniel Roggiano y el Noticiero de la Gente visitaron el espectáculo teatral "Zoom, acercate más" que protagoniza Julieta Poggio junto a su hermana Lolo y July Marín en la sala sin piso de GEBA.

El periodista se encontró en la puerta con Romina Uhrig y Daniela Celis, quiénes fueron por segunda vez a ver el show de Juli Poggio para también disfrutar la previa del día del amigo.

Julieta Poggio saludó al público y habló con el noticiero de Telefe: "Estamos todas las vacaciones de invierno, de jueves a domingo. Las funciones son a la tarde, tipo 12 y media y 15 horas. Así que está buenísimo para hacer un plan a la tarde en familia o con amigos".

¡ADQUIRÍ TUS ENTRADAS ACÁ!