Cartelera

Marco Antonio Solís en el Movistar Arena, el mejor regalo para el Día de la Madre

Últimas entradas a la venta para los shows del 25, 26, 28 y 31 de octubre.
Por Mi Telefe

Marco Antonio Solís en el Movistar Arena, el mejor regalo para el Día de la Madre | Cartelera
Cartelera: Marco Antonio Solís en el Movistar Arena, el mejor regalo para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y el mejor regalo son las entradas para Marco Antonio Solís en el Movistar Arena. Quedan los últimos tickets a la venta para los shows del Buki World Tour el 25, 26, 28 y 31 de octubre.

El poeta del siglo vuelve a la Argentina para celebrar junto con el público sus 50 años de trayectoria en la música.

Solís se presenta con más de cuarenta personas en escena, un despliegue maravilloso, mariachis en vivo y su música como protagonista.

COMPRÁ TUS ENTRADAS PARA MARCO ANTONIO SOLÍS EN EL MOVISTAR ARENA ACÁ

El emblemático cantautor mexicano se presentará con la misma puesta que es éxito total en su país natal y en los Estados Unidos, y por supuesto que no faltarán sus grandes clásicos como “Si no te hubieras ido”, "Y ahora te vas", "Cómo fui a enamorarme de ti", “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera”, "Tu cárcel" y “O me voy o te vas”, entre tantos otros.

Marco Antonio preparó El Buki 2023 World Tour con el apodo que le brindó ser el líder de Los Bukis, la agrupación mexicana que fundó junto con su primo, Joel Solís, y que actualmente conforman junto con Roberto Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortez, José "Pepe" Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís.