"La foto menos retocada de la historia", dice Flor Peña con gracia al reencontrarse con Moni Argento en la puerta del Gran Rex. El cómico momento ocurrió a pocos días del gran estreno de Casados Con Hijos en el Gran Rex.
La actriz bromeó con la cartelera y las nostálgicas fotografías de Moni y nos adelantó que lo que veremos sobre el escenario es la mismísima esencia auténtica y divertida.
Ver esta publicación en Instagram
Con la conexión y mística intacta como hace 17 años, los actores se reencontraron para volver a hacer reír a todo el público.
Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, interpretarán Casados con hijos, la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina a través de la pantalla de Telefe.
Este jueves 5 de enero es el estreno y se podrá disfrutar de la obra durante todo el verano. ¡COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ!