Cartelera

"Waterloo” el musical inspirado en ABBA estrena en junio en calle Corrientes

“Waterloo: Summer Night City”, llega al Teatro Metropolitan con gran elenco.
Por Mi Telefe

Cartelera: "Waterloo” el musical inspirado en ABBA estrena en junio en calle Corrientes

El reestreno del musical inspirado en las canciones de ABBA y que tuvo su primera aparición en el año 2016, con gran éxito de convocatoria, llega con una adaptación de libro y nuevo elenco al Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343) en junio de 2024 en horario estelar.

El musical contará entre sus protagonistas, con Carolina Domenech (actriz de Entrelazados de Disney, Aliados y Heathers) como “Emma” y Bruno Coccia (Mujercitas, Kinky Boots, Casi Normales) como “Fernando”.

El resto del elenco se compone del talentoso actor e influencer Lucas Spadafora (Kinky Boots, LOL Argentina, Lucas Spadafora) en el papel de “Lucas” y suma a Cristian Zeballos como “Galo”, a Aitana Salvia como “Moira” y a Naza Marozzi como Lady M, un personaje drag queen.

Además contará con un ensamble de 8 bailarines entre los cuales se destacan: Adrián Altamirano, Gustavo Viñes, Rocío Plaza, Catalina Peliza, Maria Belen Arilla, Gerónimo Esthirle, Valentina Zapata y Julieta Strauch.

Las entradas podrán adquirirse por Plateanet.

“Waterloo: Summer Night City” es un musical que trasciende generaciones, basado en los más grandes éxitos del grupo sueco ABBA y situado en el contexto de los años 80.

Apto para todo público.

Sobre Waterloo Emma no quiere salir a bailar, acaba de terminar con su novio y no quiere arruinarle la noche a su amiga. Prefiere quedarse en casa, deprimida, cantando baladas de ABBA.

Nadie la va a hacer cambiar de opinión… hasta que se entera que esa noche en la disco Waterloo habrá un concurso para encontrar a una nueva anfitriona, la sucesora de Lady M, una Drag Queen que encandila a todos con su encanto.

¿Quién será la próxima dancing Queen? La competencia es la excusa que Emma necesita para dejar atrás el dolor y volver a creer en ella misma.

Son los 80 y la disco es el lugar para liberarse, perder el miedo y dejarse llevar. Waterloo, Summer Night City… una historia de amor y amistad narrada a través de los grandes éxitos de ABBA. Te vas a enamorar de Waterloo. Elenco: Carolina Domenech, Bruno Coccia, Lucas Spadafora, Cristian Zeballos, Aitana Salvia y Naza Marozzi. Ensamble: Adrián Altamirano, Gustavo Viñes, Rocío Plaza, Catalina Peliza, Maria Belen Arilla, Gerónimo Esthirle, Valentina Zapata y Julieta Strauch. Duración: 80 minutos