Espectáculos

A Drake se le inundó la mansión y mostró los destrozos en redes sociales

La casa del rapero se vio afectada por las fuertes tormentas que azotan a Canadá. El video.
Por Mi Telefe

Espectáculos: A Drake se le inundó la mansión y mostró los destrozos en redes sociales

Con 300 mil dólares menos en el bolsillo y una casa pasada por agua... esta podría ser una de las peores semanas del año para Drake. El rapero, que perdió una millonaria apuesta en marco de la Copa América, ahora es víctima de los destrozos que provocaron las fuertes tormentas en Canadá.

“Mejor que esto sea un Espresso Martini”, escribió el artista en Instagram al compartir un video de cómo el agua de lluvia ingresaba a su hogar. En las últimas horas, las autoridades de Toronto emitieron una alerta de inundación a raíz de las lluvias.

En las últimas horas, cayeron hasta 11 centímetros de lluvia en algunas áreas a un ritmo de 4 centímetros por hora, según informó Environment Canada. Un total de 167,000 personas quedaron sin luz y las líneas de emergencia se colapsaron.

Drake no quedó exento de esta situación, ya que "The Embassy", su mansión, también sufrió estragos. En las imágenes que compartió en redes sociales se puede ver que cantidades imparables de agua ingresando a una habitación, afectando muebles y alfombras.

De momento, el intérprete de "MIA", no brindó detalles sobre cómo continuó la inundación de su casa ni tampoco hizo más declaraciones al respecto. El Primer Ministro de Ontario, Doug Ford, también contó en redes que se le inundó la casa.

LA MILLONARIA APUESTA DE DRAKE CONTRA ARGENTINA

En la previa de la primera semifinal de la Copa América 2024, Drake realizó una superapuesta en contra de Argentina: el famoso cantante y compositor puso en juego 300 mil dólares a favor de Canadá, creyendo que pasaría a la final de la Copa América.

De haberse dado el resultado que él esperaba, hubiera ganado más de 2 millones de dólares. Sin embargo, La Scaloneta hizo de las suyas, lo dejó con las ganas y 300 mil dólares menos en su cuenta de banco, pasó a la final y trajo otra copa a casa.