Espectáculos

Alex Caniggia contra su madre, Mariana Nannis: "Quien rechaza a una nieta por su ropa está mostrando su pobreza en el alma"

El mediático disparó contra su madre tras comentarios ofensivos hacia su hija Venezia.
Por Mi Telefe

Alex Caniggia contra su madre, Mariana Nannis: "Quien rechaza a una nieta por su ropa está mostrando su pobreza en el alma" | Espectáculos
Espectáculos: Alex Caniggia contra su madre, Mariana Nannis: "Quien rechaza a una nieta por su ropa está mostrando su pobreza en el alma"

Los Caniggia no logran calmar las aguas y la guerra familiar aumenta minuto a minuto. Pese a que en las internas hay muchos temas pendientes, en las últimas semanas el reencuentro como pareja de Alex y Melody Luz rebalsó el vaso.

Vale recordar que Alex y Melody tuvieron a su pequeña hija Venezia a mediados del 2023 y que la relación entre ambos tuvo idas y vueltas por rumores (y confirmaciones) de infidelidades.

Sin embargo, el tiempo pasó y la pareja decidió volver a apostar a la familia y esto destapó una guerra más. Alex dejó en claro que Mariana Nannis no acepta a su pareja ni a su hija y pese a entrevistas previas donde reveló que "desearía que acepten y ya", utilizó su cuenta personal de Instagram para exponer el mal vinculo con quien sería "la abuela de la pequeña".

“Una abuela que echa a su primera nieta de casa sin conocerla, directamente no merece ni siquiera ser llamada abuela. Que la critique por no vestirse con marcas de lujo demuestra lo vacía que está por dentro”, comenzó diciendo y continuó:

¿Qué clase de persona rechaza su propia sangre por no cumplir con un estándar superficial? Solo alguien con el corazón endurecido por el ego y la ignorancia”.

“Una abuela así no solo lastima, arrastra con ella una herencia de odio, de rechazo, de vergüenza y de rencor. Que quien rechaza a una nieta por su ropa en realidad está mostrando su pobreza en el alma, su vacío.  CJuzgar a una nieta por su apariencia no es un error, es una elección cobarde y cruel.uando esa nieta florezca fuerte y sea libre, esa abuela no tendrá lugar ni en su recuerdo”.