Además, Gil enfatizó lo que realmente le importa: “Todo, obviamente, es falso. Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos. Intentando que esto no nos afecte”, y afirmó que atraviesa “quizás el momento más especial de nuestras vidas” con su familia, junto a Cande Vetrano y su hijo Pino.
\r\n\r\n","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-25T14:00:00","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":833350,"title":"Copia de mitelefe - 2025-08-25T141321.849.png","url":"/media/18273143/copia-de-mitelefe-2025-08-25t141321849.png","type":["Destacado"],"width":800,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-25T17:15:42"},"children":{"sidebar":[{"view":"Banner","options":{"space":"300x250"}},{"view":"Banner","options":{"space":"300x600"}}],"bottom":{"view":"Container","model":{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimiento","description":"","body":null,"airingDate":null,"publicationDate":null,"hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":null,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[],"images":[{"id":773912,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_herodesktop (1).jpg","url":"/media/18237931/tlf_mitelefe_entre_01_herodesktop-1.jpg","type":["Fondo Desktop Home Hero"],"width":1920,"height":1080},{"id":773913,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_heromobile.jpg","url":"/media/18237932/tlf_mitelefe_entre_01_heromobile.jpg","type":["Fondo Mobile Home Hero"],"width":960,"height":1024},{"id":773914,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_poster.jpg","url":"/media/18237933/tlf_mitelefe_entre_01_poster.jpg","type":["Poster"],"width":566,"height":720},{"id":773916,"title":"TLF_MITELEFE_ENTRE_01_THUMB.jpg","url":"/media/18237935/tlf_mitelefe_entre_01_thumb.jpg","type":[],"width":1024,"height":578},{"id":833313,"title":"melody luz alex caniggia.png","url":"/media/18273122/melody-luz-alex-caniggia.png","type":["Logo 16:9"],"width":1280,"height":720}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Section","metatags":null,"path":null,"updateDate":null},"options":{"deepLinks":[],"layout":"12","title":"Notas relacionadas"},"children":{"a":{"view":"CardGrid","options":{"inserts":[{"viewModel":{"view":"Banner","options":{"space":"300x250C"}},"position":3}],"partialCollection":true},"collection":[{"id":833510,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/thiago-medina-rompio-el-silencio-sobre-la-tana/","title":"“Si me equivoqué pido perdón”: Thiago Medina rompe el silencio tras el escándalo con \"La Tana\"","description":"El ex Gran Hermano habló sobre el escándalo tras su relación con Katia, “La tana”. Mirá la nota.","body":"Thiago Medina rompió el silencio después del revuelo mediático que se generó por su relación con Katia Fenocchio, más conocida como \"La Tana\".
\r\nEl ex Gran Hermano utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje y ponerle un punto final a la polémica.
\r\nEn su posteo, el joven fue claro y directo: “Yo no voy a salir a hablar mal de nadie ni menos dar explicaciones de lo que hago y dejo de hacer porque yo no tengo que hablar mal de otros para que me levanten en los medios”.
\r\nAdemás, asumió su responsabilidad en la situación sin dar mayores detalles. \"Yo estoy bien y sé qué valores tengo, si me confundí pido perdón y listo, que no lo quieran aceptar ya no corre por mi cuenta\", expresó, y finalizó con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: \"Gracias a todos y bueno, cada uno lo toma como quiere\".
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-27T16:51:05","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":833509,"title":"thiago medina y la tana.png","url":"/media/18273238/thiago-medina-y-la-tana.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-27T16:56:20"},{"id":833508,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/internaron-de-urgencia-a-la-chilindrina/","title":"Internaron de urgencia a La Chilindrina: el motivo y su mensaje tranquilizador","description":"La actriz María Antonieta de las Nieves fue hospitalizada por una fuerte deshidratación. Mirá la nota.","body":"María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida por su papel de La Chilindrina en El Chavo del 8, generó preocupación entre sus fans tras ser internada de urgencia.
\r\nUna amiga de la actriz reveló a medios mexicanos que el pasado 20 de agosto sufrió una crisis de ansiedad que la llevó al hospital, donde tuvo que recibir medicamentos y ser observada por su comportamiento agresivo.
\r\nSin embargo, su hija, Verónica Fernández, buscó calmar a los seguidores de la actriz. “Se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está en la casa, está muy bien”, declaró.
\r\nEste miércoles, para poner fin a los rumores y tranquilizar a sus seguidores, la propia María Antonieta subió un video a su cuenta de Instagram. En el clip, se la ve relajada y sonriente, con sus característicos dibujos en el fondo. \"Soy María Antonieta de las Nieves. Aquí, como siempre, estoy haciendo mis dibujitos, haciendo mis bromas, haciendo mis cosas que me gusta hacer\", comentó.
\r\nAdemás, en el mismo posteo, la actriz dio más detalles de lo sucedido. “Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios\", escribió.
\r\nEl mensaje concluye con un tono optimista y agradecido: \"En fin, lo estoy pasando muy bien. Ojalá que ustedes la pasen tan bien como lo estoy pasando yo. Gracias. Los quiero muchísimo\".
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-27T15:49:52","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":833507,"title":"chilindrina.png","url":"/media/18273237/chilindrina.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-27T16:56:37"},{"id":833506,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/el-acuerdo-millonario-entre-lgante-y-su-ex-tamara-baez/","title":"Acuerdo millonario: L-Gante y Tamara Báez cierran la disputa por la cuota alimentaria","description":"L-Gante y su expareja llegaron a un acuerdo económico sobre la cuota alimentaria de su hija, Jamaica. Mirá la nota.","body":"El conflicto legal entre L-Gante y Tamara Báez llegó a su fin. En una entrevista con Puro Show (El Trece), el cantante de cumbia 420 confirmó que pudo resolver la disputa que lo tenía inhabilitado para salir del país.
\r\n\"Todo solucionado, en la semana me encargué paso a paso de solucionar el tema, porque esto al único que complicaba era a mí\", afirmó Elián Valenzuela. La resolución del problema era crucial para el artista, ya que, según explicó, tenía programada una gira internacional que había quedado en suspenso. \"Tengo gira este fin de semana, ahora mismo acabo de hacer un acuerdo\", declaró.
\r\nEl músico detalló que la solución se alcanzó gracias al diálogo directo con Tamara. \"Estuve todo el día de ayer y todo el día de hoy con Tamara, recién la acabo de dejar en su casa con Jamaica. Acordamos porque entre nosotros nos entendemos bien\", señaló, y añadió una crítica a su antiguo representante legal: \"La persona que se estaba encargando del caso lo único que hacía, en vez de resolverlo, era complicarme a mí\".
\r\nEl conflicto había escalado días atrás, cuando L-Gante intentó viajar a México y se vio imposibilitado de hacerlo al figurar en el Registro Nacional de Deudores Alimentarios. \"Yo no sabía que no podía salir del país, pero ya nos ocupamos\", comentó.
\r\nEl acuerdo final se cerró por una cifra de dos millones de pesos mensuales, muy por debajo de los 5.000 dólares que originalmente había solicitado Tamara Báez.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-27T15:37:03","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.0,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":833505,"title":"LGante acuerdo millonario.png","url":"/media/18273236/lgante-acuerdo-millonario.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-27T16:56:50"},{"id":833504,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/la-siesta-de-enzo-fernandez-y-su-bebe/","title":"La tierna siesta de Enzo Fernández y su bebé que enloqueció a las redes","description":"Valentina Cervantes, la pareja del futbolista, compartió un emotivo video de Enzo despidiéndose de ella para ir a dormir la siesta junto a su hijo menor, Benjamín. Mirá la nota.","body":"El futbolista de la Selección Argentina, Enzo Fernández, volvió a conquistar a sus seguidores, pero esta vez fuera de la cancha. Su pareja, Valentina Cervantes, subió un tierno video a su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó.
\r\nEn las imágenes se ve a Enzo con su hijo Benjamín en brazos, quien se despide de su mamá con una sonrisa para irse a dormir la siesta. El pequeño, cariñosamente apodado por los fans como el \"gordo\", lleva consigo su mamadera, listo para un merecido descanso.
\r\nCada vez que la pareja comparte un momento con el pequeño Benja, los seguidores de la familia enloquecen. El video, lleno de ternura y amor, se ha llenado de comentarios y \"me gusta\", celebrando la simpleza y dulzura del momento que une al futbolista con su hijo.
","airingDate":null,"publicationDate":"2025-08-27T14:55:05","hideAvailabilityDate":false,"ExtraButtonDestacados":{"showExtraButton":false,"redirectUrl":"/","textInside":"Click Acá"},"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":28.117,"extras":{},"parents":[{"id":708982,"permalink":"/entretenimientos/","title":"Entretenimientos"},{"id":708990,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/","title":"Espectáculos"}],"images":[{"id":833503,"title":"enzo y el gordo.png","url":"/media/18273235/enzo-y-el-gordo.png","type":["Destacado"],"width":888,"height":500}],"videos":[{"title":"","type":null,"sources":[{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/833504/0/HLS","type":"HLS"},{"url":"/Api/Videos/GetSourceUrl/833504/0/HTTP","type":"HTTP"}],"metadata":null,"duration":28.117,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2025-08-27T16:56:58"}]}}}}} }; //-->