Espectáculos
Ariana Grande respondió las críticas sobre su cuerpo: "Me comparan con la versión menos saludable de mí"
Ariana Grande fue foco de críticas en las últimas semanas debido a cambios en su aspecto físico. Tras una ola de comentarios tanto a favor como en contra, la intérprete de "Problem" rompió el silencio en sus redes.
"Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo", comenzó.

Fue común ver junto a las críticas fotografías viejas de Ariana Grande, donde muchos sostenían que ahí se veía mejor. En línea con su aclaración, reveló que esas imágenes corresponden a una etapa donde tomaba antidepresivos, bebía alcohol y comía mal.
"Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, reiteró la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
En su video de tres minutos, dijo que no le gustan hacer este tipo de descargos, pero decidió hacer una excepción, esta vez, ya que algo bueno podría generar.
"Incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, pidió.