Espectáculos
Axel reveló el verdadero motivo por el cual tiró la tarta de zapallitos: ¿estaba podrida o no?
El segundo eliminado de la casa de Gran Hermano, Axel Klekaylo habló en Buen Telefe y se refirió al momento controversial que tuvo dentro del reality.
El ex jugador fue consultado por el episodio en el cual tiró una tarta de zapallitos y se ganó el rechazo de una parte de la casa.
Según lo que se vio en la gala, Axel tiró una comida que Carla "Chula" le había guardado a Denisse en el microondas, sin embargo, el ex participante reveló que aquel día hacía mucho calor y la tarta tenía mal olor: "Ese día hacía como cuarenta grados de calor, imaginate guardar comida adentro de un microondas casi medio día. Abrí el microondas para que no quedara nada sucio, vi que había un plato de comida y que tenía olor". Por eso preguntó qué tenía que hacer y por recomendación de algunos compañeros la tiró.
Sin embargo, al día siguiente a la noche, Denisse recordó que tenía su tarta en el microondas y fue a buscarla pero no la encontró. Acto seguido se armó un revuelo en la casa por la búsqueda de la comida, hasta que Axel aceptó que él tiró la tarta porque estaba en mal estado.
Muchos se enojaron con Axel y le aseguraron que la "comida no se tira".