Espectáculos
Benjamín Vicuña habló tras el ataque de la China Suárez: "Es muy triste"
Benjamín Vicuña realizó escuetas declaraciones sobre el ataque en redes que hizo Eugenia “China” Suárez hacia él, acusándolo de hipócrita al llamarlo con ironía “el papá del año” y tildándolo de adicto.
El actor chileno dialogó con la prensa que se encontraba fuera de su casa y expresó su deseo de que finalicen las guardias periodísticas allí. “Espero que podamos desactivar esto. Tengo que seguir con mi laburo y obligaciones como padre”, afirmó.
Consultado por el revuelo mediático que generó la China, Vicuña se lamentó por lo sucedido. “No me puedo hacer cargo. La verdad es que es algo muy triste y es lo único que puedo decir”, señaló Benjamín.

“No hay más vuelta que darle. Es una cosa de tiempo y es hasta difícil hablarlo. Es evidente qué es lo que duele. Las cosas se van a acomodar”, finalizó Vicuña ante Puro show (El Trece) y prensa chilena que se encontraba fuera de su casa.
Suárez hizo una fuerte publicación en sus redes sociales donde criticó a Vicuña como padre luego de que este le revocara el permiso para que sus dos hijos, Magnolia (7) y Amancio (4), viajaran con ella y Mauro Icardi a Estambul, Turquía, en donde el futbolista comenzara su temporada con Galatasaray.
En paralelo, la otra expareja con la que Vicuña tuvo hijos, Carolina “Pampita” Ardohain, se expresó contrariamente a la China y declaró que Benjamín es “un gran padre”. El hijo mayor de ambos, Bautista, también se manifestó en redes sociales y apoyó a su papá.