Espectáculos
Billie Eilish no quiere hacer conciertos masivos: todos los detalles
Aunque la gira “Hit Me Hard & Soft” nunca fue confirmada oficialmente en Sudamérica, medios brasileños aseguraron que Billie Eilish tenía todo listo para presentarse en el Estadio Morumbis de São Paulo en septiembre. Incluso, ya había patrocinadores cerrados. Sin embargo, el fin de semana se supo que la artista habría pedido cancelar su paso por la región.
El rumor venía creciendo desde hacía semanas. Incluso, los medios brasileños incluso daban por hecho dos fechas en dicho recinto en el sudeste brasileño, con patrocinadores ya cerrados y todo listo para el anuncio oficial. Pero en las últimas horas, surgió una versión inesperada: la artista habría pedido cancelar su visita porque el estadio le parecía muy grande.

No porque no vaya a llenarlo, ojo. El espectáculo actual está diseñado para recintos más pequeños, con una capacidad máxima de 30.000 personas, para priorizar una experiencia más íntima, cuidada y visualmente controlada. El que se le ofreció en Brasil supera ampliamente ese número, por eso se negó.
Aunque la gira por la región nunca fue confirmada oficialmente, la noticia desilusionó a sus fans en países como Argentina y Chile, quienes esperaban que la visita a Brasil rebotara acá también. En redes, muchos expresaron su enojo o frustración por una decisión que, si bien puede sonar caprichosa, también responde a una lógica artística.
Por ahora, la visita no está descartada por completo: podría reconfigurarse en formato festival o reprogramarse si se logra un acuerdo logístico que se adapte a las condiciones que la cantante busca.